in

Dispositivo Huawei con 2 bisagras: ¿Para que queremos otra más?

Se convertira en un Tablet

En la vida hemos visto una gran cantidad de equipos extraños que de una u otra manera tratan de llamar la atención. El Dispositivo Huawei con 2 bisagras que posiblemente se presente en un momento determinado intenta superar el número de bisagras propuesto por Samsung con su Galaxy Fold.

Recordemos por un momento, que este teléfono móvil Samsung Galaxy Fold tiene una pequeña bisagra que hace de su pantalla flexible, una sensación al poderlo convertir desde un celular a un phablet Android. Pero ¿para que queremos tener dos bisagras integradas?

¿Desde cuando conocemos a las Pantallas flexibles?

Dispositivo Huawei con 2 bisagras: Verdad, Mentira o Rumores

Ya en este 2024, la firma Huawei intenta adelantarse al Samsung proponiendo un modelo de dispositivo móvil que contemple a dos bisagras integradas. Parecería que tendremos en nuestras manos a un pequeño acordeón en lugar de un teléfono móvil.

Existen ventajas y desventajas que podríamos rescatar de este nuevo modelo. Entre las primeras diremos, que un sencillo teléfono móvil podría convertirse fácilmente y en un primer paso en un phablet Android; si desplegamos a la tercera parte (con la segunda bisagras) en cambio, tendríamos en nuestras manos aún tablet Android.

Si alguien coloca una tercera bisagra, ¿podríamos tener un monitor LED?

La cuestión del caso es que, el fabricante chino y el surcoreano estarían prácticamente en una batalla campal ya que cada uno de ellos, desea proponer en el mercado un modelo diferente a lo que hemos visto en toda su historia.

Todo esto ha aparecido desde una patente difundida por el portal chino “ITHome”, lo cual ya ha generado una gran cantidad de rumores. Al parecer, esta patente se mostró por primera vez el 29 de marzo (hace unos cuantos días atrás).

Dispositivo Huawei con 2 bisagras: ¿Que muestra realmente la patente?

Cuando el dispositivo móvil esté completamente plegado (cerrado) podría tener una apariencia muy similar al Huawei Mate X3, lo cual se debe primordialmente a la forma circular que tiene su cámara fotográfica (o mejor dicho, su compartimento).

Dispositivo Huawei con 2 bisagras



Puedes observar las imágenes que hemos colocado en la parte superior y que corresponden, a la patente de este Dispositivo Huawei con 2 bisagras. En la imagen de la izquierda puedes ver las dimensiones, la forma que tendría este dispositivo cuando se encuentra completamente abierto y por supuesto, en su estado completamente cerrado.

En cambio, en la imagen que puedes ver del lado derecho puedes ver una aplicabilidad práctica para este Dispositivo Huawei con 2 bisagras. Podrás ver que se puede cerrar paulatinamente gracias a sus dos bisagras (como si fuera un dispositivo en forma de serpentín). Si abres sólo una pantalla con una de sus bisagras estarías al frente de un teléfono móvil tipo concha.

Esta “concha” se vuelve más extensa si abres ligeramente a la otra bisagra. Pero su mayor logro se encuentra cuando las dos bisagras están completamente abiertas, ya que el dispositivo móvil se convertirá (literalmente hablando) en un tablet Android.

Dispositivo Huawei con 2 bisagras: Ventajas y Desventajas

Según los diferentes rumores de la web, existen múltiples ventajas si llegamos a adquirir este Dispositivo Huawei con 2 bisagras; una de ellas estaría en la reproducción de los videos. Al estar completamente desplegado, tendrás la capacidad para visualizar perfectamente bien a aquellos libros que tienen una proporción 16:9.

Dispositivo Huawei con 2 bisagras

Por supuesto que no se puede utilizar un dispositivo móvil únicamente para ver videos; en ese aspecto, tendríamos la capacidad de distribuir y organizar mucho mejor, las aplicaciones con las cuales trabajamos. Obviamente, al igual que otros dispositivos móviles, el que mencionamos en el post, tendrá la capacidad para la “multitarea” debido a su pantalla de gran tamaño.

En cuanto a las desventajas, las mismas prácticamente se centran en un solo punto: el grosor; cuando esta completamente plegado (o cerrado) el grosor del celular Android es demasiado exagerado. Gracias a ello, no tendrás la posibilidad de llevarlo fácilmente en el bolsillo del pantalón.

Bajo esta perspectiva sólo nos queda preguntar ¿te gustaría llevar un teléfono móvil demasiado grueso en el bolsillo delantero o posterior del pantalón? Seguramente la respuesta es NO pero, siempre está el bolsillo interno de la chaqueta que podemos usar para el efecto ya que el mismo, nos mostrará un bulto exagerado que sea incómodo llevar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infinix celular gamer

Teléfono móvil Infinix será para Gamers y pronto estara en EE.UU.

Android 14 QPR3 Beta 2.1

Android 14 QPR3 Beta 2.1: No es buena idea actualizar a ésta version