in

Android 14 QPR3 Beta 2.1: No es buena idea actualizar a ésta version

Hay muchas fallas que Google No Termina de Solucionar

Un parche de seguridad de la más reciente versión de sistema operativo de Google (Android 14 QPR3 Beta 2.1) tendría el objetivo de corregir una gran cantidad de problemas y errores de funcionamiento según las diferentes noticias Android.

Si te encuentras dentro del grupo de personas catalogadas como “testeadores” entonces quizá reconozcas fácilmente este código nombre. Hablamos de la versión beta 2.1 de Android 14 que ya esta disponible para descargar, instalar y revisar si todos los errores se han corregido por completo.

Lo nuevo de Android 13 que deberías conocer

Android 14 QPR3 Beta 2.1: ¿Es conveniente tenerla?

Quizá la pregunta más importante a realizar sería ¿es conveniente actualizar nuestro teléfono móvil Android 14? Simplemente creemos que “NO” debido a la gran cantidad de errores que al parecer, se han presentado en dicha versión de sistema operativo.

Problemas con Android 14



Si de todos modos eres parte de quienes prueban anticipadamente a estas versiones, entonces es recomendable que descargues a esta versión “Android 14 QPR3 Beta 2.1” para corregir los problemas que hasta el momento se han venido presentando. De forma resumida, los mismos son los siguientes:

  • Huvieron muchos problemas cuando el dispositivo móvil se iniciaba o reiniciaba.
  • Muchos dispositivos Píxel Tablet no se cargaban cuando eran conectados a la base.
  • Cuando se deslizaba la pantalla desde abajo hacia arriba no siempre se iba al HOME.
  • Las notificaciones en la pantalla de bloqueo aparecían con un relleno adicional.
  • El tono de notificación cuando se deslizaba la pantalla desde arriba hacia abajo no siempre funcionaba.
  • En los modelos Pixel Fold, sólo la pantalla interna mostraba contenido cuando el teléfono móvil estaba desplegado.
  • Las copias de seguridad del fondo de pantalla y de datos del usuario no se realizaban correctamente.
  • El gesto “Toque Rápido para Iniciar Acciones” no funcionaba bien.
  • Problemas que implicaban el rendimiento, estabilidad, conectividad, cámara fotográfica e interactividad se presentaban de forma continua.

Teóricamente, todos estos problemas que hemos mencionado en el listado anterior debían ser corregidos con la versión Android 14 QPR3 Beta 2.1 y por tanto, es conveniente que los usuarios la utilicen para seguir evaluando a este nuevo sistema operativo.

Quizá el inconveniente más grande que puedan tener los usuarios de esta versión se encuentra, en que los problemas vienen presentándose desde el mes anterior y ahora que iniciamos el mes de abril, los mismos se siguen manteniendo. Por supuesto que la versión Beta 2 tenía más problemas de los que se estarían presentando por el momento.

La esperanza de los usuarios con estos inconvenientes es que la versión Beta 3 ya no se presenten. La recomendación de algunos expertos, es que intentes realizar las actualizaciones utilizando el método OTA ya que ello, no implicaría tener que hacer descargas manuales de versiones que posiblemente, no serán compatibles con un modelo específico de teléfono móvil.

¿Tienes estos problemas o la versión Android 14 QPR3 Beta 2.1? Entonces deberías tratar de estar atento a las actualizaciones que entregarán Google dentro de poco tiempo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dispositivo Huawei con 2 bisagras

Dispositivo Huawei con 2 bisagras: ¿Para que queremos otra más?

Las ventas de Samsung superan a Apple

Las Ventas de Samsung lo ubican en primer lugar sobre Apple y su iPhone