0
Posted octubre 11, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Análisis
 
 

Desarmando un Samsung Galaxy Fold: ¿Lo que tiene dentro?





¿Tienes un “Samsung Galaxy Fold” en tus manos? Muy pocas personas atreverían a comprar uno de estos dispositivos móviles debido, a que el costo es supremamente alto y además, a que todavía existe algo de temor en los posibles usuarios a la hora de trabajar con algo que podríamos llamar en este momento “proyecto”.

Si bien es cierto que en la actualidad, otros fabricantes han querido proponer también dispositivos móviles con pantallas plegables, pero no es la tendencia actual de uso por parte de muchas personas. Aún falta descubrir, los resultados que podrían llegar a darnos este tipo de nuevas propuestas. Un youtuber ha logrado conseguir tener en sus manos a uno de estos “Samsung Galaxy Fold” y por medio de su vídeo, nos muestra el proceso de desarme a realizar.

Samsung Galaxy Fold y el proceso de desarme

Te invitamos a revisar el video que hemos colocado en la parte superior, pues allí se muestra paso a paso el proceso de desarme de este “Samsung Galaxy Fold” por parte del youtuber en mención.




Lógicamente, nosotros no recomendamos realizar ese tipo de tareas personas que no sean expertas en el tema. Una mala manipulación podría hacer, que cortemos algún tipo de circuito integrado y que dañemos definitivamente, al dispositivo móvil. Además, el youtuber anticipa que el desarme no es tan complicado como el proceso inverso. Al parecer, el ensamblaje posterior podría tener determinado número de inconvenientes a la hora de hacerlo funcionar perfectamente bien.

Determinado número de situaciones vistas en el vídeo de desarme de este Samsung Galaxy Fold inquietan a muchas personas. En primer lugar, podemos darnos cuenta de la presencia de dos baterías en el interior. Esta es una buena noticia si consideramos, que cada una de las baterías proporcionaría una carga excepcional a todo el equipo. También logramos ver unos pequeños granitos de sustancia que salen, del área en donde teóricamente estaría el micrófono o los altavoces.

Si nosotros hubiésemos un “Samsung Galaxy Fold” simplemente nos dedicaríamos a usarlo para trabajar en nuestras tareas diarias pero, nunca realizaríamos la tarea del desarme como lo visto en el video.

Tip Android del Día que te puede interesar

😊 Como cerrar sesion de WhatsApp en Android | Somos Android