in

Teléfono móvil Infinix será para Gamers y pronto estara en EE.UU.

Un smartphone barato y buenas especificaciones

Posiblemente nunca hayas escuchado del Teléfono móvil Infinix pero podríamos decir que, que es un fabricante chino de celulares que próximamente estaría presentando un nuevo modelo dedicado específicamente para los gamers.

Dentro de las noticias Android actuales se dice, que el fabricante chino (Transion) tuvo un crecimiento sustancialmente considerable en el tercer trimestre del 2023 debido a su acogida en unos cuantos mercados.

El Xiaomi BLack Shark 2 como mejor propuesta para gamers

Teléfono móvil Infinix: Lo que se sabe del fabricante

Transion sería el fabricante de un nuevo Teléfono móvil Infinix que se presentaría teóricamente en este mes de abril. La firma ha tenido gran acogida en mercados tales como Asia, Medio Oriente, África y América Latina pero, de ella no se conocía mucho en América del Norte.

Se dice también que en África, la firma fabricante de estos teléfonos móviles habría inclusive superado a todas las propuestas hechas por Samsung con sus respectivos modelos.

El nuevo modelo de teléfono móvil dedicado a gamers sería conocido como “Infinix GT 20 Pro” y en este mes de abril haría su presencia dentro de los Estados Unidos. Por supuesto que son pequeños rumores que se van difundiendo en la web, mismos que provienen de la FCC, de Google Play Console y de NBTC principalmente.

Inicialmente los privilegiados en ver este modelo, serían los usuarios de la India y China según las diferentes noticias Android. Lo realmente novedoso se encontraría en que este modelo, contaría con excelentes especificaciones (para ser considerado como un modelo gamer) a un precio relativamente bajo.

Teléfono móvil Infinix: Especificaciones según algunos rumores

El nuevo terminal para gamers (Infinix GT 20 Pro) habría aparecido en el listado de la FCC, lo cual ha servido a unos cuantos expertos para tratar de interpretar sus especificaciones más importantes:

  • Teóricamente, usaría el chipset Dimensity 8200 de MediaTek.
  • El procesador sería de 4 nm.
  • Contaría con 12 GB de memoria RAM.
  • También tendría 256 GB de almacenamiento interno.
  • El teléfono móvil tendría carga de 45 W y tendría 4900 mAh.
  • En la parte posterior podemos ver una cámara triple.
  • La resolución de la pantalla sería del tipo QHD (1080 × 2436 px).
  • La densidad gráfica en la pantalla sería de 480 ppi.

Por el momento, eso es lo que se conoce de este Infinix GT 20 Pro que ha aparecido en diferentes rumores de la web. Al haberse anunciado su presencia para este mes de abril, no tendremos que esperar mucho tiempo para corroborar o descartar algunas de estas especificaciones.

Solamente queda decir que la batería no sería presentada oficialmente con los 4900 mAh que hemos mencionado en el listado anterior sino más bien, con una potencia de 5000 mAh.

Lo que falta por saber sería, cual es la versión de sistema operativo personalizado con el que entraría el mercado, si el modelo contaría con una ranura para usar una microSD externa, si tendrá el pequeño orificio de 3.5 milímetros para utilizar auriculares convencionales, la resolución en la grabación de fotos y videos tanto con la cámara fotográfica posterior como con la frontal, el tipo de tecnología Bluetooth que tendría entre muchos otros aspectos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oculus Quest

Oculus Quest Original No recibirá Nuevas Aplicaciones desde este año

Dispositivo Huawei con 2 bisagras

Dispositivo Huawei con 2 bisagras: ¿Para que queremos otra más?