in

CTRL-F: Cómo encontrar palabras específicas de un impreso

Aplicaciones para digitalizar documentos impresos hay una gran cantidad y de las cuales, ya hemos hablado en determinado número de artículos anteriormente. Una herramienta para Android se agrega a dicha lista, la cual bajo el nombre de “CTRL-F” tendría la capacidad de ayudarnos a encontrar palabras específicas dentro de este mismo documento impreso.

Para muchas personas, esta aplicación podría ser la solución si tienen algún problema de deficiencia visual a la hora de leer un documento y de encontrar, una palabra que sea de su interés. Para otras personas en cambio, “CTRL-F” puede ser la solución definitiva para digitalizar documentos impresos que posteriormente serán convertidos a un formato PDF y luego de ello, realizar la búsqueda de estas palabras concretas en las que el usuario esté interesado. Pueden existir una gran cantidad de situaciones que nos inclinen a utilizar esta aplicación Android aunque de momento, trataremos de enfocar nuestra atención únicamente en el objetivo primordial presentado por el desarrollador de la misma.

[quote]Recuerda: Más aplicaciones Android que te pueden interesar[/quote]

CTRL-F – Cómo encontrar palabras de un documento impreso

Imagina por un momento que tienes una hoja impresa con información importante y en donde, debes tratar de ubicar determinadas palabras que se pudieron haber empleado dentro de la redacción. Si el documento es extenso, tendrías que usar lentes de gran calibre o una pequeña lupa para ubicar a estas palabras específicas aunque, si tienes un teléfono móvil Android puedes apoyarte en su cámara fotográfica y en esta herramienta de nombre “CTRL-F”.

CTRL-F - Search the real world
CTRL-F - Search the real world
Developer: ctrlf.io
Price: Free

A la aplicación la puedes descargar gratuitamente desde la caja que hemos colocado en la parte superior. Cuando hayas realizado tal tarea, solamente tienes que usar la cámara fotográfica para digitalizar el documento en el cual estas interesado. “CTRL-F” convertirá a este documento impreso en papel en uno digital y lo convertirá en un archivo PDF.

Luego de esta conversión, aparecerá un espacio en la parte superior en donde tienes que escribir la palabra que deseas encontrar en este documento que ya ha sido digitalizado por “CTRL-F”. Inmediatamente aparecerán todas ellas remarcadas y por tanto, puedes hacer uso de su entorno de redacción según sea el interés que tengas. Debemos aclarar, que una gran cantidad de aplicaciones Android nos pueden ayudar a digitalizar los documentos que encontremos impresos en cualquier lugar, habiendo muy pocas que pueden presentar esta característica de búsqueda de palabras, al muy estilo de lo que generalmente hacemos en un navegador web del ordenador personal.

LG X Mach

LG X Mach y LG X Max: ¿Te gustan sus nuevos promocionales

Pokemon GO

Pokemon GO: Cómo jugarlo en tu ordenador personal