in

LG X Mach y LG X Max: ¿Te gustan sus nuevos promocionales

Los teléfonos móviles LG X Mach y LG X Max se suma a la lista de productos de este fabricante que muy próximamente, estarán disponibles en determinadas regiones sobre el planeta. Por ese motivo, es que se han difundido dos nuevos videos promocionales para tratar de causar espectativa en todos quienes han escuchado sus nombres.

El fabricante prácticamente estaría dando gusto a muchas personas con el LG X Mach así como también con el LG X Max, pues uno de estos modelos tiene magníficas especificaciones que harán prácticamente de todo, ello mientras que el otro modelo cuenta con especificaciones un poco más modestas y al cual podían acceder, personas que no deseen invertir tanto dinero en su próximo terminal.

[quote]Recuerda: Comparativa entre un LG y un Galaxy[/quote]

LG X Mach y LG X Max – Características de mayor importancia

Muchas personas hubiesen pensado que el LG X Mach sería la versión más modesta o económica de entre estos dos modelos que hemos mencionado. La verdad el caso, es que este teléfono cuenta con especificaciones técnicas realmente magníficas mientras que la variante “X Max”, nos entregaría una calidad medianamente inferior. A continuación mencionaremos lo más importante que tiene para ofrecernos este LG X Mach y un poco más adelante, las especificaciones del otro modelo:

  • El LG X Mach tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y su resolución es de 720p.
  • Utilizaría un procesador Qualcomm SnapDragon Hexa-Core.
  • Tiene un sensor de huellas dactilares en la parte posterior.
  • Cuenta con tecnología LTE Cat. 9 3CA.

https://www.youtube.com/watch?v=9uDpdp4d0vc

Nos detenemos por un momento para comentar, lo que representa el último ítems que hemos mencionado para este modelo. Según el fabricante, con la tecnología “LTE Cat. 9 3CA” un usuario tendría la capacidad de usar una transferencia de datos a 400 Mbps de velocidad, característica que sería exclusiva de este LG X Mach y que lastimosamente no estará presente en el otro modelo. Sobre este último, sus especificaciones técnicas serían las siguientes:

  • La pantalla también tendría un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 720p igual que el modelo anterior.
  • Trabajará con un procesador Quad-Core de 1,3 GHz.
  • Cuenta con 2 GB de memoria RAM.

https://www.youtube.com/watch?v=cc_eopVyb8c

A pesar de ser poca información filtrada para estos dos modelos, pero la misma es suficiente para darnos cuenta de lo que tiene cada uno de ellos. Diversos comentarios afirman, que este último modelo tendría una similitud bastante grande a lo que se ha visto con el LG X5 y que actualmente, es comercializado en Corea del Sur. También se ha dicho, que tanto el LG X Mach como el LG X Max funcionarían con una versión personalizada de Marshmallow Android 6.0 y solo uno de ellos sería vendido en Canadá dentro de poco tiempo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android Transfer for PC

Android Transfer for PC: Cómo pasar archivos del PC a Android

CTRL-F

CTRL-F: Cómo encontrar palabras específicas de un impreso