in ,

Mobile Doc Scanner – escanear documentos y fotos en Android fácilmente

Mobile Doc Scanner es una interesante herramienta que podríamos utilizar en nuestros dispositivos, sean estos teléfonos móviles o tablets; la aplicación está siendo ofrecida en su versión profesional COMPLETAMENTE GRATIS por este único día, siendo una excelente alternativa para escanear documentos y fotos en Android de una manera muy fácil y sencilla.

Para que puedas llegar a escanear documentos y fotos en Android con esta aplicación (Mobile Doc Scanner), sólo tienes que ir hacia el enlace que dejaremos en la parte final del artículo, el cual te dirigirá hacia el sitio exacto de la tienda de Google Play; también podrías ingresar con tu tablet de la manera convencional, es decir ir hacia esta tienda, y en el espacio de búsqueda colocar el nombre de Mobile Doc Scanner, con lo que aparecerán unos cuantos resultados. De los primeros, admiraras que tres de ellos hacen referencia a esta aplicación Android, siendo una la versión gratuita y comprimida, la otra de pago y por último, la que se encuentran promoción, a la cual la identificaras por una pequeña estrella en su icono.

Mobile Doc Scanner



¿Cómo puedo escanear documentos y fotos en Android con esta aplicación?

Una vez que hayas descargado e instalado a Mobile Doc Scanner, sólo tienes que ejecutar a la aplicación cuyo acceso directo, se ubicará de forma automática en el escritorio del sistema operativo. Podrás admirar que una pantalla inicial te sugiere iniciar una nueva toma fotográfica así como también, a una secuencia de ellas; esta última opción generalmente se la utiliza si vamos a escanear todo un lote de documentos o fotografías. Luego de que hayamos elegido la opción adecuada, la cámara fotográfica posterior del dispositivo se activará, debiendo únicamente tratar de encuadrar bien a la imagen para poder captarla. Eso es lo único que necesitamos hacer para escanear documentos y fotos en Android con esta aplicación Mobile Doc Scanner, lo cual resulta ser sumamente fácil y divertido a la vez.

Funciones especiales al escanear documentos y fotos en Android con Mobile Doc Scanner

Luego de que tengas a tu imagen en la interfaz de Mobile Doc Scanner, allí aparecerán unos cuantos íconos, los cuales representan a determinadas funciones especializadas. Aquella que puedes admirar en forma de un trapezoide con puntos en sus vértices de servirá para modificar la imagen, es decir para poder inclinarla si la vez algo deforme. También puedes aumentar el brillo, el contraste, compartir el documento a alguna de las redes sociales o por medio de un correo electrónico entre otras cuantas funciones más.

Al escanear documentos y fotos en Android con Mobile Doc Scanner, de forma automática el producto final se convertirá en un archivo PDF; al mismo se lo podrá abrir únicamente si tienes instalado en el equipo, algún lector de este tipo de archivos. Mejores resultados los obtendrás en un tablet Android con una cámara fotográfica que disponga de excelentes megapíxeles. A la aplicación la puedes descargar haciendo clic en el enlace de Google Play que esta un poco más abajo.

[box_info]Información Adicional – Huawei Ascend P6 – un sinónimo tecnológico de delgadez extrema[/box_info]

[box_success]Fuente – elandroidelibre[/box_success]

MDScan Lite
MDScan Lite
Developer: STOIK Soft
Price: Free
MDScan + OCR
MDScan + OCR
Developer: STOIK Soft
Price: 5,49 €

[box_tip]Actualización: La promoción se ha terminado, por lo que he dejado los enlaces de la versión Lite y la de Pago.[/box_tip]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nuevo Launcher Everything.me para Android en su etapa beta

Especificaciones del Sony Honami i1 en una imagen borrosa filtrado en Internet