in

Bello II: Primero en Latinoamérica y despúes a Europa según LG

LG Bello II viene a ser considerado como la versión mejorada de su predecesor, phablet Android en donde encontraremos interesantes especificaciones técnicas y de las cuales, su software integrado es lo que más llama la atención a la hora de comprarlo.

Más allá de las especificaciones y las características con las que vendría este nuevo “LG Bello II” lo que quizá muchas personas deseen conocer, es la distribución paulatina que lleva a cabo el fabricante hacia diferentes regiones en el planeta. Es así que los primeros beneficiados vendrían a ser los habitantes de Latinoamérica según estas noticias, siendo ello una gran ventaja para dicha región pues disfrutarán de un terminal de gama media excepcional; según estas mismas noticias, en la India también se realizaría su lanzamiento de forma paralela. Lo anecdótico de todo, es que posteriormente se realizará un salto hacia el otro continente pues Europa, lo podrá tener posteriormente aunque se desconoce a la fecha exacta en que ello se llegue a dar. Al final se realizaría otro salto intercontinental, pues nuevamente la firma LG volverá al continente americano para lanzar su terminal en Estados Unidos. Estas dos últimas regiones que hemos mencionado lo podrían recibir aproximadamente en el tercer trimestre del presente año.

[quote]Recuerda: Comparativa de las cámaras fotográficas en los mejores dispositivos móviles[/quote]

Especificaciones técnicas con las que vendría el “LG Bello II”

Dependiendo de la región en donde te encuentres y de acuerdo a lo que hemos mencionado en el párrafo anterior, entonces ya podrías estar teniendo una pequeña referencia del tiempo en el que este terminal, puede llegar a presentarse en el lugar en donde vives. Las especificaciones con las que vendría este “LG Bello II” serían las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.0 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla FWVGA es de 854 × 480 px.
  • El procesador Quad-Core tiene una velocidad de 1.3 GHz.
  • Dispone de 1 GB para memoria RAM y 8 GB internos para almacenamiento de datos.
  • Tiene una ranura para tarjetas micro SD.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx.
  • Cuenta con una batería de 2540 mAh.
  • Tiene conectividad Wi-Fi (b/g/n), Bluetooth 4,0, USB 2,0 y A-GPS entre otros cuantos más.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.1.

Estas vendrían a ser las especificaciones y las características más importantes del terminal, debiendo agregarse como información complementaria, que el sistema operativo esta personalizado a la firma; además de ello, su disponibilidad será en color blanco, oro  y metálico. No se conoce el valor de comercialización para ser presentado en los distintos mercados que hemos mencionado, algo que seguramente será desvelado una vez que su lanzamiento oficial sea pronunciado por parte de la misma firma LG.

Galaxy A8: Samsung lo presentará el 24 de Julio en Corea del Sur

Keepass2Android: Aplicación Android para crear un Clave Maestra