in

Galaxy A8: Samsung lo presentará el 24 de Julio en Corea del Sur

Si estas esperando encontrar un nuevo terminal de gama alta en el mercado, entonces podrías “esperar un poco más” a que ello se llegue a dar pues Samsung ha anunciado que su nuevo modelo se estrenará “en casa propia”.

Estamos hablando específicamente del Galaxy A8, mismo que Samsung lo entregaría en diferentes regiones del planeta aunque inicialmente en Corea del Sur. Las especificaciones con las que vendría este terminal pueden llegar a satisfacer hasta al más exigente de los usuarios, siendo esa la razón por la cual ya se ha establecido una fecha (tope) para aparecer de forma oficial. Las especificaciones también ya han sido mencionadas, algo de lo cual te recomendamos revisar un poco más abajo. Debes considerar, que Samsung lanzará en el mercado a dos variantes de este terminal y en dos colores distintos, habiendo pocas posibilidades para elegir.

[quote]Recuerda: El Samsung Galaxy A8 y su hoja de especificaciones[/quote]

Especificaciones con las que vendría el Galaxy A8

El próximo 24 de julio será lanzado de forma oficial el Samsung Galaxy A8 en Corea del Sur, mismo que estaría valorado en aproximadamente 563 dólares.

Además de esta información, Samsung también ha mencionado que existirán dos variantes con las que podrían llegar a identificarse sus usuarios, siendo una de ellas en color blanco y el otro en oro. Además de ello, un modelo tendrá 16 GB de espacio de almacenamiento interno mientras que el otro 32 GB, lo cual lógicamente influirá en el precio final.

  • El tamaño de la pantalla será de 5.7 pulgadas (del tipo AMOLED).
  • Contará con un procesador Quad-Core Qualcomm SnapDragon 615 de 2.5 GHz.
  • Le acompaña un procesador gráfico GPU Adreno 405.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM.
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 16 Mpx y una frontal de 5 Mpx.
  • La batería tendría una potencia de 3050 mAh.

Estas vienen a ser las especificaciones de mayor relevancia en el Samsung Galaxy A8, debiendo comentarse adicionalmente que la batería (lastimosamente) no será extraíble. El precio para el modelo menor serie de aproximadamente 515 dólares mientras que la variante de 32 GB costará 563 dólares como lo mencionamos anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amazon Fire Phone: 8 problemas fáciles de corregir en el terminal

Bello II: Primero en Latinoamérica y despúes a Europa según LG