in

Nubia Alpha: El Teléfono Móvil más pequeño en la muñeca de la mano

Quizá muchas personas no logren identificar a primera vista, el nombre de “Nubia Alpha”. El mismo fue escuchado en la pasada MWC 2019 que se realizó (como siempre) en la ciudad de Barcelona. Desde ese mismo instante, fue catalogado por el propio fabricante como el teléfono móvil más pequeño sobre el planeta.

En realidad, este “Nubia Alpha” viene a ser una especie de dispositivo móvil híbrido. No nos referimos a que puede funcionar como teléfono móvil o tablet (según la propuesta actual de Samsung y Huawei) sino más bien, que lo podremos manejar como un reloj inteligente. Hemos revisado sus vídeos introductorios y nos ha parecido, un excelente dispositivo móvil para llevar en nuestras manos en todo momento que nosotros deseemos, interactuar con los demás. La tecnología de punta en el SmartWatch, puede ser demasiado sofisticada para determinado grupo de personas, quienes deberán analizar previamente, todas y cada una de sus características antes de arriesgarse a comprar uno de ellos.

[quote]Recuerda: Algunos SmartWatchs que deberías conocer[/quote]

Nubia Alpha: Cuales son sus principales beneficios

En primer lugar debemos mencionar, que este dispositivo móvil híbrido (lo mencionaremos de esa forma en el transcurso del presente artículo) intentará ser comercializado en Europa y Estados Unidos. El precio sugerido por el fabricante es de aproximadamente €450. Si quieres revisar más información oficial te invitamos, a hacer clic en el enlace que colocaremos a continuación.

[quote]Revisa: Enlace oficial del fabricante[/quote]

Aun cuando tiene un tamaño muy inferior a lo que podríamos estar viendo en un teléfono móvil Android, pero es demasiado grande para ser un reloj inteligente. Desconocemos el material de fabricación de este interesante dispositivo móvil híbrido pero, debería ser bastante liviano si lo vamos a llevar en todo momento y más aún, cuando hagamos ejercicio.

Quizá este último aspecto sea el más relevante para muchas personas. Tiene una gran cantidad de sensores y de entre ellos, esta el cardíaco. Además, dispone de una cámara fotográfica integrada que actúa como “frontal”; con ella, podremos fácilmente haremos una videoconferencia con cualquiera en otros contactos y amigos. Para que funcione como teléfono móvil, el dispositivo híbrido tiene una pequeña ranura en donde debemos colocar la respectiva eSIM.

Otras especificaciones técnicas adicionales mencionan, la presencia de una pantalla OLED flexible así como también, un procesador Qualcomm SnapDragon Wear 2100, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno y una batería de 500 mAh. El modelo también cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth (para la versión superior).

Debido a que el fabricante quiere entrar con fuerza a los Estados Unidos y Europa simultáneamente, es que ha ofrecido una interesante promoción para los 50 primeros miembros que se acojan, a su pedido de pre-venta. Quienes forman (parte del club) pagarán €449, se llevarán la versión con Bluetooth integrado y además de ello, tendrán dentro del paquete a los “Nubia Pods”, los cuales vienen a ser los auriculares inalámbricos recomendados por el fabricante.

Battery Notch

Battery Notch: App para Poner un Indicador de la Batería en Android

Prueba del Ojo en Android

Hazte un Prueba del Ojo en Android antes de visitar al Oculista