in

Batería de Gran Poder: 13.000 mAh en SmartPhone Ulefone con 6 GB de RAM a Bajo Costo

¿Que te parecería tener un teléfono móvil con batería de gran poder? Actualmente existen una gran cantidad de modelos con esa característica pero ninguno llega a tener 13,000 mAh como el smartphone Ulefone, mismo que podría ser considerado como uno de los mejores “buque insignia” más baratos del mercado.

Sólo bastaría tener que revisar los precios de los buque insignia actuales para darnos cuenta de esta situación. Tanto Samsung como Apple, Sony e inclusive OnePlus (que se jacta de tener los mejores modelos al más bajo precio) tienen sus respectivos buque insignia que generalmente, cuentan con un valor en el mercado que sobrepasa los $400. La diferencia quedaría marcada con este smartphone UleFone Power 5 que actualmente forma parte de distintas promociones y por el cual, podrías pagar menos de $270.

[quote]Revisa: Dónde puedes comprar este smartphone Ulefone barato[/quote]

Smartphone Ulefone Power 5 con Batería de Gran Poder

Empezaremos mencionando las ventajas que tiene este smartphone Ulefone y lógicamente, justificando la razón para comprar a este modelo que tiene una batería de gran poder. 13,000 mAh en la batería es una cantidad exorbitante que puede servirnos para realizar distinto tipo de tareas.

Para que tengas una ligera idea de esas actividades a realizar con una batería de gran poder (13,000 mAh en el smartphone Ulefone Power 5) te mostraremos, un cuadro estadístico proporcionado por el fabricante (revisa la captura de la parte inferior).

Ulefone Power 5 con bateria de gran poder



Con una sola carga podrías estar hablando más de 50 horas seguidas. Si eres amante de los videojuegos, fácilmente usarías este smartphone Ulefone Power 5 casi por un día completo (aproximadamente unas 20 horas). Igual situación pueden vivir quienes son amantes de los videos y especialmente, de aquellos colgados en distintos portales (como YouTube). Estas son las razones más importantes para poder adquirir un smartphone Android con batería de gran poder (o de larga duración).

Ulefone Power 5 con bateria de gran poder

Debido a su arquitectura, este smartphone Ulepfone Power 5 puede llegar a conseguir los 13,000 mAh en aproximadamente dos horas y media utilizando su tecnología de carga rápida. Según el fabricante, fácilmente podríamos llegar a administrar su energía para tener activo al smartphone Android durante aproximadamente 10 días seguidos pero, tomando en consideración el uso que le demos según el cuadro estadístico anterior.

Smartphone Ulefone: Seguridad Máxima al desbloquee la pantalla

Otra razón no menos importante se encuentra en su función de bloqueo. Aquí podemos utilizar los métodos convencionales aunque existen dos alternativas que nos darán una seguridad de máximo nivel, a la hora de intentar desbloquee la pantalla para revisar el contenido.

Ulefone Power 5 con bateria de gran poder

Por un lado, podríamos utilizar su detección de reconocimiento facial para desbloquear la pantalla en el smartphone Ulefone Power 5. Esta característica la hemos visto en los buque insignia de firmas fabricantes de gran prestigio (como el Samsung Galaxy S9). Por supuesto que existe otra alternativa más sencilla para ingresar al escritorio de nuestro smartphone Android. La misma se apoya, en su sensor de huellas dactilares. Cualquiera de los dos métodos que utilicemos nos ayudarán, a evitar que personas inescrupulosas puedan ingresar a revisar el contenido de la SD interna en caso de una pérdida accidental.

Smartphone Ulefone: Excelente Calidad en videos y fotografías

Somos expertos youtubers y nos encantaría tener este smartphone Android para realizar cada uno de los videos. La razón se debe, a la calidad de las cámaras fotográficas posteriores. Allí encontraremos un sistema dual que actúa inteligentemente a la hora de entregarnos imágenes de gran calidad y con excepcionales efectos.

Batería de Gran Poder smartphone ulefone

La cámara principal (en la parte posterior) tiene una lente del tipo IMX230 con calidad de 21 Mpx. La misma nos ayudará a tener imágenes excepcionales tanto en fotos como en videos. Existe una segunda lente de apoyo con 5 Mpx de resolución, la cual ayudará a hacer que se obtenga el efecto Bokeh en una sola toma. Recordemos lo que representa este magnífico efecto. La combinación de ambas cámaras hace que la principal muestre con exactitud cada uno de los detalles del personaje principal, esto mientras que la cámara secundaria (en el caso del smartphone Ulefone Power 5) se encargará de difuminar (un pequeño desenfoque) todo lo que se encuentre a nuestro alrededor (con el fondo incluido).

Smartphone UleFone con batería de gran poder y magníficas especificaciones

Hemos dejado para el final del listado de las especificaciones técnicas de este magnífico smartphone Ulefone Power 5 debido a que los ítems más importantes, merecen la pena ser descritas con detalle al inicio del artículo.

  • La pantalla tiene un tamaño de 6.0 pulgadas y esta protegida por tecnología Gorilla Glass 4.
  • Esta pantalla tiene una resolución FullHD Plus (2160 × 1080 px).
  • Trabaja con un procesador Octa-Core MTK6763 de 2.0 GHz.
  • Tiene 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta también con una ranura para tarjetas microSD de máximo 256 GB.
  • Dispone de un sistema dual de cámaras fotográficas frontales (la principal de 8 Mpx y la secundaria de 5 Mpx).
  • En la parte posterior viene otro sistema dual de cámaras fotográficas (la principal de 21 Mpx y la secundaria de 5 Mpx).
  • La batería tiene una potencia de 13.000 mAh y es compatible con carga rápida.
  • También tiene un puerto USB tipo C.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Oreo Android 8.1.

El listado que hemos compartido anteriormente representan a los ítems más importantes de las especificaciones técnicas de este smartphone Ulefone Power 5. No solamente se destaca su batería de gran poder sino también, el tipo de procesador, la cantidad de memoria RAM, el tamaño de la pantalla, la resolución de sus cuatro cámaras fotográficas, la versión de sistema operativo y otros cuantos elementos más.

Actualmente, este smartphone UleFone Power 5 con batería de gran poder (o de larga duración) se encuentra de promoción y lo puedes comprar en aproximadamente $270. Si haces una pequeña comparativa entre el modelo y otros buque insignia (que tengan las mismas especificaciones técnicas) lograrás notar, que el valor es prácticamente la mitad o tercera parte de aquellos dispositivos móviles. Te recomendamos revisar más interesantes productos de la tienda mediante el enlace que colocaremos en la parte inferior.

[quote]Tienda Online: CooliCool[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

WhatsApp Android

WhatsApp Android ya permite PIP de videos Instagram y Facebook

Xiaomi Mi Home

Xiaomi Mi Home ya admite idioma Francés e Italiano con su actualización