in

Asus Z01R: Especificaciones técnicas filtradas en AnTuTu antes de la MWC 2018

El nuevo “Asus Z01R” es considerado como uno de los teléfonos móviles más misteriosos de momento debido a la poca información entregada por el fabricante. Éste mismo ya nos ha ofrecido distinto número de alternativas en cuanto a smartphones Android de excelente calidad y por supuesto, esperamos que esta nueva variante sea lo que hemos visto en las recientes filtraciones de la web.

De manera específica, en AnTuTu se han logrado ver las especificaciones técnicas del que sería el “Asus Z01R”. Hasta antes del día de hoy, todo era un absoluto misterio pero luego de revisar el listado de sus características más importantes, prácticamente ya no existe un velo de duda que nos impida pensar, que será uno de los mejores terminales del presente año. La memoria RAM, el procesador, el sistema operativo y otros cuantos elementos más lo califican de esa manera.

[quote]Recuerda: Algunas Noticias Android que te perdiste el día de hoy[/quote]

Asus Z01R: Cuales serían sus especificaciones técnicas más importantes

Lo primero a considerar, es que las filtraciones no corresponderían a datos falsos o ficticios sino más bien, a aquellos obtenidos en la aplicación AnTuTu cuando se desea realizar una prueba de eficiencia para el smartphone involucrado.

También debemos considerar, que la firma fabricante estaría por presentar 2 nuevos modelos durante la ejecución de la feria en Barcelona (MWC 2018). Uno de ellos viene a ser el Asys Zenfone 5 mientras que el otro una versión “lite” de este último.

Dado que estamos cerca del ejecución de esta importante feria de tecnología (o electrónica del consumidor) entonces, nadie niega que posiblemente el “Asus Z01R” sea el tercer modelo que se presente de la mano del fabricante. Esto último si son pequeños rumores y especulaciones que se vienen mencionando en la web. Volviendo a nuestro tema principal, las especificaciones técnicas filtradas son realmente excepcionales aunque aún faltan, unos cuantos datos para complementar la información de su hoja técnica:

  • Se desconoce el tamaño de pantalla pero su resolución sería del tipo Full HD Plus (2246 × 1080 px).
  • Trabajaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 845.
  • Tendría una GPU basada en Adreno 630.
  • También tendría 6 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Oreo Android 8.0.

Básicamente, esta es la información más importante filtrada en la web. Puedes revisar la respectiva captura en la parte inferior o dirigirte a la web oficial de AnTuTu para ver si existe más información actualizada hasta el momento.

Asus Z01R



Por supuesto que estos 5 ítems no representan a todas las especificaciones (pero si a las más importantes) del nuevo Asus Z01R, lo cual causa más dudas e interrogantes en los interesados en tratar de comprar uno de ellos. Lo primero que viene a la mente de muchas personas se encuentra en las cámaras fotográficas.

Nadie sabe si tendrá una o dos en la parte posterior (o frontal) y peor aún, la resolución con la que se presentarían en este “Asus Z01R”. Tampoco hay una ligera huella de la potencia que tendría la batería. Como lo mencionamos al inicio, no se ha mencionado el tamaño de la pantalla. Aún cuando falta más información importante, pero lo dicho hasta el momento ya puede empezar a darnos una ligera idea de lo que haremos con este magnífico terminal en las manos, si los llevamos a comprar.

[quote]Fuente: playfuldroid[/quote]

ZEALOT S15 gadget para SmartPhone Android

ZEALOT S15: Gadget Alternativa al Google Home para Android de bajo Costo

Samsung Gear S4

Samsung Gear S4 tendría un monitor de Presión Arterial según patentes