0
Posted febrero 17, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets Android
 
 

ZEALOT S15: Gadget Alternativa al Google Home para Android de bajo Costo




¿Porque razón muchas personas no pueden tener un Google Home? En realidad, el “factor precio” no tiene mucho que ver debido a que el costo a pagar no es demasiado alto. En algunos casos (no queremos generalizar con ello) se debe a que el accesorio no llega a determinadas regiones por un aspecto de incompatibilidad o simplemente, una falta de interés por parte de empresas de terceros.

Si en un momento determinado estabas interesado en emplear algunas de las funciones de este Google Home y no lo has podido importar a tu país, te recomendamos una alternativa que posiblemente sea de tu agrado. La misma tiene el nombre de “ZEALOT S15” y su forma tan peculiar, no solamente servirá para emplear a dichas funciones sino también, para ser usado como un pequeño decoro dentro del hogar o la oficina. Su precio es relativamente bajo y sin embargo, fácilmente lo podemos configurar para escuchar música e inclusive para recibir llamadas telefónicas entrantes al smartphone. Utiliza el enlace que colocaremos a continuación aunque si su disponibilidad se agota, deberás emplear el vínculo que colocaremos al final de este artículo para ver otras alternativas similares.

ZEALOT S15: Lo más importante de sus características

Debemos aclarar, que esta podría ser una excelente alternativa al Google Home pero, únicamente para determinado número de funciones de este último accesorio.




Por tal motivo, te recomendamos revisar el enlace que hemos colocado en la parte superior. Allí se describen absolutamente todas las características y especificaciones de mayor importancia de este “ZEALOT S15”.

De nuestra parte hemos visto, que cuenta con los elementos necesarios para poder hacer de nuestro trabajo diario, un gran entretenimiento. Una vez que lo sincronices al smartphone Android por medio del Bluetooth, el “ZEALOT S15” pasará a convertirse en una especie de receptor.

Desde allí tendrás la posibilidad de escuchar las canciones guardadas localmente en el teléfono móvil Android. Por supuesto que si revisas videos de YouTube, el sonido pasará a este gadget. Su diseño es uno de los más atractivos e innovadores. Tiene forma de cilindro, esta construido en aluminio (es muy liviano), tiene una serie de agujeros cerca de la parte inferior y también en la tapa y por supuesto, cuenta con los botones necesarios para manejar algunas características manualmente.

ZEALOT S15

Enfocando nuestra atención a dichos botones, podemos notar que los mismos nos pueden ayudar a reproducir una canción, retroceder o adelantar una pista de música, subir o bajar el volumen y por supuesto, el botón que recibir llamadas telefónicas entrantes al smartphone Android. El sonido saldrá principalmente por las áreas en donde se encuentran los agujeros.

ZEALOT S15 gadget para SmartPhone Android

Esto quiere decir, que podremos escuchar la música o la voz de quien nos llama por la parte superior así como también por la inferior de este gadget.

ZEALOT S15: Cómo usarlo si no tengo conectividad Bluetooth

Aún cuando puede ser una situación muy excepcional, pero quizá tengas en tus manos un teléfono móvil que lastimosamente no cuente con la conectividad Bluetooth. Esto seguramente se presentará en teléfonos móviles antiguos. Los mismos deberían contar con un pequeño agujero de 3.5 milímetros.

ZEALOT S15

Si el teléfono celular cuenta con este pequeño agujero de 3.5 milímetros, entonces puedes emplear el respectivo cable para conectarlo al “ZEALOT S15”. De esta manera, también podrías emplear al gadget sin necesidad de sincronizarlo inalámbricamente.

Lógicamente, en este tipo de casos muchas de las funciones se verán disminuidas. Por ejemplo, no tendrás la posibilidad de utilizar su micrófono para realizar algunas órdenes con comandos de voz. De todas formas, es una excelente alternativa que puedes emplear tanto con teléfonos móviles modernos como antiguos (y también con ordenadores personales).

A continuación colocaremos el enlace de la tienda que vende este interesante gadget. Si el mismo ya no esta disponible (por haberse agotado), entonces podrás revisar otras alternativas similares que posiblemente, sean de tu agrado e interés.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.