in

Android 6.0.1: Muchos lo vieron por primera vez en Filipinas

Casi de forma exclusiva, una versión especial de Marshmallow Android 6.0.1 ha sido vista en las Filipinas, misma que llega de forma inesperada ya que teóricamente Google tenía pensado ofrecer una actualización mayor para todos los terminales que tengan a la versión original.

Como versión original estamos tratando de mencionar al Marshmallow Android 6.0, la cual teóricamente debía de actualizarse hacia una versión 6.1 dentro de poco tiempo más; y es que esta noticia llega como una anecdótica sorpresa debido a que la actualización no es considerada como un sencillo parche ni tampoco como una nueva versión, dejando prácticamente en el limbo a todos quienes no la tienen (y que también la tienen) pues nadie conoce perfectamente bien, que es lo que vendría como función agregada en esta nueva revisión.

[quote]Recuerda: Marshmallow Android 6.0 y su seguridad Ajustable[/quote]

Marshmallow Android 6.1 para los modelos Nexus

Si hablamos de una actualización para cualquiera de los sistemas operativos Android que lleguen a integrarse en un teléfono móvil, los modelos Nexus son los que generalmente lo reciben antes que cualquier otro terminal. La diferencia queda marcada con este Marshmallow Android 6.0.1, pues ninguno de los modelos Nexus lo tienen según lo han podido corroborar sus propietarios dentro del área en la configuración.

El modelo exacto que estaría teniendo esta versión de Marshmallow Android 6.0.1 viene a ser el “Cherry Mobile G1” que se comercializa actualmente en las Filipinas y que forma parte del proyecto planteado por Google que tiene el nombre de “Android One”; si desconoces del mismo, debemos recordarte que este recurso estaría dedicado principalmente para mercados emergentes, teléfonos móviles que generalmente no cuentan con grandes especificaciones técnicas sino más bien, con aquellas que pueden ser consideradas como básicas.

Volviendo a nuestro tema, muchas personas han revisado la configuración de su sistema operativo Android para ver si esta presente esta versión especial, algo que no han logrado encontrar en ningún lado. Unas cuantas imágenes se han filtrado en la web en donde se puede ver claramente a esta versión de Marshmallow Android 6.0.1 y que corrobora, a la noticia. La gran pregunta que todo el mundo se hace en este instante es: ¿que tiene esta versión de nuevo? Si hemos dicho que no viene a ser un parche, también debemos recordar que no es una “gran actualización” pues la misma se presentaría a inicios del 2016 como un Marshmallow Android 6.1.

Descarga Thriller Gratis en Play Store

Thriller: El Album de Michael Jackson (1982) Gratis en Play Store

Teclast X70 - Tablet Android barata

Tablet Android Teclast X70 baja su precio a €54