in

Thriller: El Album de Michael Jackson (1982) Gratis en Play Store

Si te apresuras podrías estar descargando completamente gratis al álbum de música “Thriller” de Michael Jackson, ello siempre y cuando te gusten sus canciones en la versión de 1982.

No sabemos porque razón Google estaría ofreciendo esta promoción en su tienda de Play Store, aunque seguramente a muchas personas les importatá poco dichos motivos ya que cada una de sus canciones (en una versión exclusiva) del álbum de 1982, viene a ser todo un gran logro al descargarlos completamente gratis y de forma legal. Esta promoción tendría un tiempo de vigencia y también, estaría disponible únicamente en determinadas regiones del planeta, algo de lo cual te darás cuenta al dirigirte hacia su espacio exclusivo en la tienda.

[quote]Recuerda: Juegos Offline Gratis en Play Store[/quote]

Thriller de Michael Jackson en Play Store

Si te diriges hacia el enlace de la promoción (haciendo uso del vínculo de la parte inferior) podrás notar, que esta versión exclusiva otorgada por Google Play Store representa al 30 de noviembre de 1982, fecha que pertenece al lanzamiento oficial y original de su álbum de música. Si tratas de buscar una relación podríamos decir, que quizá se estén entregando a sus canciones como una forma de celebrar un aniversario más.

[quote]Link del álbum Michael Jackson’s ‘Thriller’: goo.gl/0eJiwf[/quote]

Con el enlace que te hemos entregado en la parte superior podrás llegar hacia el sitio exacto desde donde puedes descargar a esta versión exclusiva; el álbum de música es el que llegó a vender aproximadamente 40 millones de copias y allí están los temas más sonados que quizá habrás escuchado en alguna radio.

Descarga Thriller Gratis en Play Store



A pesar de que esta noticia puede llegar a agradar a muchas personas, a otras cuantas con seguridad que les molestara debido a que el enlace no funciona en unas cuantas regiones. Te encontrarás con un mensaje de una falta de disponibilidad de esta promoción para tu región; se desconoce porque se plantearía esta restricción, situación que al ser molesta sólo provocará que algunos usuarios descontentos intentén encontrar a estas mismas canciones en servidores de terceros (o ilegales).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Recuperar PIN de teléfono móvil Android Bloqueado

Guía Completa: Qué hacer si olvidas el PIN, Clave o Patrón en el teléfono móvil Android

Android 6.0.1 en Cherry Mobile G1

Android 6.0.1: Muchos lo vieron por primera vez en Filipinas