in

Tablet Android Teclast X70 baja su precio a €54

Se acercan las fechas navideñas y seguramente estas intentando encontrar un tablet Android barato que cuente con especificaciones técnicas moderadamente buenas; una buena propuesta viene de la mano del Teclast X70, el cual actualmente ha rebajado su precio para que todos puedan disfrutar de su tecnología.

En diferentes partes del planeta existen una gran cantidad de tiendas online que poco a poco se van preparando para las fiestas navideñas, quienes en unos casos bajan el precio de sus dispositivos móviles y en otros, entregan un obsequio adicional para que todos sus clientes puedan guiarse por algunas de sus propuestas. Hablando específicamente del tablet Android “Teclast X70”, el mismo ha sido rebajado el precio y desde ahora mismo lo puedes conseguir por tan sólo €54; por supuesto que las especificaciones no son aquellas que encontrarás en un dispositivo móvil de gama alta y por tanto, debes tratar de evaluar cada una de ellas para saber si te conviene o no en tu trabajo diario.

[quote]Recuerda: Pagarás menos de $350 por cualquiera de estos Teéfonos móviles Android[/quote]

Teclast X70 – Tablet Android Barato con especificaciones de gama media

A pesar de que el fabricante cataloga a su tablet Android como un dispositivo móvil de gama media, unos cuantos elementos de su hardware lo definen como algo inferior. De ello te darás cuenta en la cámara fotográfica frontal, la cual viene siendo una del tipo VGA y cuya resolución, prácticamente ya no es usada por diferente número de fabricantes desde hace mucho tiempo atrás.

  • La pantalla tiene un tamaño de 7.0 pulgadas.
  • Esta pantalla tiene una resolución de 1024 × 600 px.
  • Trabaja con un procesador Intel Atom X3-C3230 de 1 GHz.
  • La memoria RAM es de 1 GB y su espacio de almacenamiento interno de 8 GB.
  • También cuenta con una ranura para tarjetas microSD.
  • La cámara fotográfica frontal es VGA.
  • La batería tiene una potencia de 3000 mAh.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.
Teclast X70 - Tablet Android barata



Teclast X70 – Tablet Android barata con Lollipop Android 5.1

Esas son las características más importantes de este tablet Android, mismas que le califican como uno de los más baratos (y sencillos) en el mercado actual. Según el fabricante, su procesador puede llegar a alcanzar una velocidad de 1.2 GHz si las aplicaciones Android lo requieren; si bien es cierto que el precio es gratamente amigable con nuestro bolsillo, quizá debamos tomar conciencia que muchos videojuegos o aplicaciones especializadas no podrán ejecutarse con gran eficiencia dentro de este tablet Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android 6.0.1 en Cherry Mobile G1

Android 6.0.1: Muchos lo vieron por primera vez en Filipinas

Cambiarse de Android a Windows Phone

AppComparison te ayuda a migrar desde Android a Windows Phone