in

Vivo V15 Pro: No te gustará el Lugar donde están sus Puertos y Ranuras

Del “Vivo V15 Pro” ya habíamos hablado anteriormente mencionando, a una de sus características más importantes. En dicho artículo (que puedes leer con este enlace) decíamos, que la disposición de la cámara fotográfica frontal tenía un tinte retráctil.

Cuando se filtraron las primeras imágenes del “Vivo V15 Pro” todo el mundo llegó a pensar, que esta cámara retráctil podía llegar a funcionar, como aquel modelo que se presentó en otra ocasión diferente. Este último, también tenía una cámara fotográfica retráctil que funcionaba como “frontal o posterior”. La diferencia queda marcada completamente con el nuevo modelo (Vivo V15 Pro) ya que el mismo, tiene otro conjunto de tres cámaras fotográficas en la parte posterior. Con ello, estamos hablando de un total de 4 cámaras fotográficas, las cuales tienen una resolución increíblemente grande que podría ayudar, a realizar capturas fotográficas excepcionales así como también, videos de gran definición.

[quote]Recuerda: Porque deberías comprar un OnePlus 6T a precio rebajado[/quote]

Vivo V15 Pro y algunas de sus características más importantes

El “Vivo V15 Pro” es un excelente terminal que seguramente, va a ser aprovechado por quienes aman el video y la fotografía. Aquí podríamos estar encontrando un pequeño problema. La comercialización, inicialmente esta enfocada a la India; desconocemos cuando será el momento en que sea presentado en otras regiones diferentes.

Vivo V15 Pro



Al cambio actual, el modelo tiene un valor aproximado de $408. Vendrá en 2 variantes diferentes de color, siendo uno de ellos el “azul topacio” y el otro en cambio un “rojo rubí”. Si prestas atención a la captura que hemos colocado en la parte superior podrás darte cuenta, del beneficio que nos entrega este modelo al contar con una cámara fotográfica frontal retráctil.

Fácilmente podrás notar, que en la parte superior central no existe la típica muesca superior. De esa manera, el área táctil prácticamente cubre toda la región de la pantalla sin necesidad, de haber tenido que colocar este pequeño diseño para salvaguardar a la cámara fotográfica frontal. Como la mayoría de personas siempre intentan conocer, cual es la resolución que tienen las cámaras fotográficas posteriores, a continuación colocaremos una pequeña captura que seguramente te va a servir de guía para conocer esa información.

camaras en el Vivo V15 Pro

La disposición de los diferentes puertos y ranuras posiblemente no lleguen a agradar a muchas personas. Del lado derecho tenemos a los botones típicos que usaremos, para controlar el nivel de volumen así como también, para apagar el terminal. Del lado izquierdo en cambio, se encuentra el botón que activará al “Asistente de Google“; en ese mismo lado le acompaña una ranura para que insertemos una microSD. Hasta allí, la disposición de los botones y puertos no representarían ningún tipo de problemas ya que la mayoría de fabricantes, usan esas mismas áreas para dichos botones. El problema podría encontrarse en otros puertos distintos.

Muchos fabricantes suelen colocar al pequeño orificio de 3.5 milímetros en la parte inferior de su propuesta. En el “Vivo V15 Pro” en cambio, lo tendremos en el borde superior. Desde allí también aparecerá la cámara frontal (en la misma dirección de las tres cámaras fotográficas posteriores). Hacia la parte inferior en cambio encontrarás, a los altavoces y también a la bandeja que alojar a a la SIM-Card (Dual).

Esto último generalmente no representa la norma general que siguen otros fabricantes. La bandeja en donde se suele colocar a la SIM-Card podría estar ubicada hacia uno de los lados y en casos excepcionales, en el borde superior. El fabricante de este “Vivo V15 Pro” quiere marcar diferencia colocando ese espacio en la parte inferior. De todas formas, este puede ser un aspecto que seguramente no importará a muchos compradores, pues lo realmente interesante para ellos quizá se encuentre en las especificaciones técnicas:

  • La pantalla sería del tipo Super-AMOLED y tendría un tamaño de 6.39 pulgadas.
  • Esta pantalla tiene una resolución Full HD Plus (2340 × 1080 px).
  • Trabajaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 675 (de ocho núcleos).
  • Contaría con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.
  • La ranura acepta tarjetas microSD de máximo 256GB.
  • La batería tiene una potencia de 3700 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Pie Android 9.0.

Las especificaciones técnicas que hemos enumerado en el listado anterior son considerablemente buenas aunque, existen otras propuestas distintas que podrían mejorar a este modelo (a excepción del procesador). Ya anteriormente habíamos recomendado un pequeño listado, de teléfonos móviles Android que podrías comprar por menos de €400, algo que puedes revisar mediante el enlace que dejaremos a continuación.

[quote]Revisa: Smartphones Android que cuestan menos de €400[/quote]

Grabadora de Voz en Android

Grabadora de Voz en Android: Cómo usarla con Cassetes viejos de Audio

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8: Razones Imperdibles para Gamers y Trabajo Diario