in

Vivo Apex: SmartPhone Android con Cámara Fotográfica al estilo 007

El “Vivo Apex” tiene una característica similar a aquel modelo que presentamos anteriormente. Su sensor de huellas dactilares, teóricamente estaría bajo la pantalla y por tanto, nos ayudará a poder desbloquearla usando únicamente nuestros dedos sobre ella.

La firma surcoreana estaría por entregar a esta misma característica en su próximo modelo del 2018 (el Samsung Galaxy S10); por tal motivo, es una gran ventaja poder verla en otros modelos diferentes aún cuando los mismos, sean considerados como prototipos. Esa misma vendría a ser la condición del Vivo Apex y en donde, no existiría (visiblemente) la presencia de una cámara fotográfica frontal. Al muy estilo del agente 007, podríamos hacer que la misma aparezcan y desaparezcan según sea lo que deseemos hacer.

[quote]Recuerda: Smartphone Android con cámara fotográfica retráctil[/quote]

Vivo Apex y lo más importante de sus características

Haciendo una pequeña reseña de este modelo de smartphone Android (Vivo Apex) diremos que el mismo fue considerado como un pequeño prototipo. Nadie conocía las verdaderas intenciones del fabricante y por tanto, todo el mundo pensaba que era un modelo que posiblemente no iba a salir en el mercado.

El “Vivo Apex” tiene una pantalla OLED que prácticamente ocupa el 98% de toda el área. Si revisas algunas de sus fotografías lograrás notar, que cuenta con un bisel extremadamente delgado (aproximadamente, 1.8 mm). Lo más importante se encuentra en la ausencia de elementos estándares convencionales dentro de la parte frontal. No hallarás a la cámara fotográfica frontal por ningún lado ni tampoco, a la muesca superior que todo el mundo intenta poner en sus modelos para simular, algo del iPhone X.

La realidad del caso es que este “Vivo Apex” si tiene una cámara fotográfica frontal pero, que se oculta y aparece según sea el deseo de sus usuarios. La misma se encuentra prácticamente inmersa en una pequeña ranura del borde superior. Esta situación debe hacer pensar a los usuarios, que se debe tener obligatoriamente mucho cuidado en el manejo del smartphone Android; un golpe ligeramente fuerte sobre el elemento que sobresale con la cámara fotográfica podría hacer que se rompa.

  • El modelo tendría una cámara fotográfica de 5.99 pulgadas.
  • Vendría con un procesador Qualcomm SnapDragon 845.
  • Habría una variante con 4 GB y otra con 6 GB de memoria RAM.
  • Respectivamente, cada una de estas variantes tendrían 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno.
  • La batería contaría con una potencia de 4000 mAh.
  • Tiene un puerto USB tipo C.

Aún cuando se desconoce la versión de sistema operativo con la que vendría este “Vivo Apex” pero, suponemos que será un Oreo Android 8.0; además de las bondades que hemos mencionado en párrafos anteriores, también debemos rescatar la presencia de su sensor de huellas dactilares sobre la pantalla. El área táctil para el efecto (reconocer nuestros dedos) es mayor a lo convencional. Esto facilitaría a los usuarios, a poder colocar dos dedos sobre dicha área del sensor dactilar, y así tener una mayor seguridad en el smartphone Android antes de desbloquear la pantalla.

Sobre el precio no se ha informado absolutamente nada aunque por el momento, algunas tiendas ya lo están ofreciendo bajo una suscripción de preventa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

DooGee V

DooGee V: SmartPhone Android con Pantalla Flexible y Carcasa Firme

BlackBerry KeyOne

BlackBerry KeyOne tiene su Sensor Dáctilar sobre la Barra Espaciadora