in

Xiaomi Mi 8: Razones Imperdibles para Gamers y Trabajo Diario

En un momento determinado hicimos la revisión de este magnífico terminal (Xiaomi Mi 8) y en donde, detallamos lo mejor de sus características y especificaciones técnicas. Puedes hacer clic en este enlace para ver esa revisión aunque, ahora trataremos de enfocar nuestra atención primordialmente a otro aspecto por demás importante, para determinado número de usuarios.

Si bien es cierto que un gamer necesita de tecnología mayor a la hora de disfrutar de sus videojuegos, pero siempre podríamos adaptarnos a los equipos que tengamos a la mano para evitar, pagar demasiado dinero por alguno de esos modelos. También deberías considerar, que un teléfono móvil Android para gamers tiene un costo excesivamente alto debido, a la infraestructura con la que viene preparado. Este tipo de smartphones Android, cuentan con pequeñas tuberías internas que transmiten frío alrededor del procesador; con ello, se evitará tener un sobrecalentamiento extremo que puede llegar a quemarlo. El “Xiaomi Mi 8” tiene un precio considerablemente bajo (y más bajo aún con su cupón de descuento) y que te puede servir para este tipo de tareas.

[quote]Como conseguir al modelo a precio bajo: Haz Click aquí para ver su descuento con este cupón: FHYNQWRP[/quote]

Xiaomi Mi 8: Cuales son sus especificaciones más importantes

En primer lugar deberías saber, que este magnífico smartphone Android funciona prácticamente en todas las redes existentes sobre el planeta. Si vives en una región emergente no tendrás ningún tipo de problemas en la conectividad, ya que el “Xiaomi Mi 8” es compatible incluso, con aquellas redes conectividad 2G. Por supuesto que si vives en otra región diferente también lo podrás usar, ya que es compatible con 3G y 4G Plus.

Xiaomi Mi 8



Lo anterior viene a ser un aspecto muy importante para quienes posiblemente, disfruten jugando y transmitiendo cada una de sus partidas en YouTube o en cualquier otra plataforma diferente. Luego de este pequeño detalle, quizá te estés preguntando ¿tiene la arquitectura suficiente para soportar un juego pesado?

Nuestra respuesta sería “SI” ya que el modelo en promoción tiene 6GB de memoria RAM. Este vendría a ser uno de los principales factores que deberías tomar en cuenta, ya que la cantidad de memoria RAM es suficientemente grande como para soportar aquellos juegos que recientemente se han presentado para Android. Debes recordar por un momento, que los desarrolladores de PUBG Mobile exigieron en un inicio, que los dispositivos móviles en donde se llegue a instalar su alternativa deberían tener por lo menos 4GB de memoria RAM. Si te preocupa el espacio de almacenamiento interno diremos, que este modelo tiene 64GB para que guardes, todos los datos que corresponden a cada uno de estos juegos.

Si aún no termina por convencerte diremos, que el mismo corazón de este smartphone Android ha sido utilizado en diferentes buque insignia de las firmas fabricantes más importantes sobre el planeta. Hablamos innegablemente del Qualcomm SnapDragon 845, mismo que tiene en su interior 8 núcleos y que juntos, llegan a tener una velocidad máxima de 2.8Ghz.

Xiaomi Mi 8 gamers

Como todo “buen gamer que se respete”, quizá aún te sientas un poco desconfiado de todo lo que hemos mencionado anteriormente debido, a que el procesador no es el único elemento que se requiere que trabaje al máximo, para ejecutar juegos Android de gran peso. Ante ese temor te diremos, que este “Xiaomi Mi 8” tiene uno de los mejores “procesadores gráficos” (GPU) que han sido entregados en los últimos años. El “Adreno 630” es uno de los mejores y prácticamente, el chip que hace funcionar a todo juego en el smartphone Android.

Xiaomi Mi 8: ¿Qué otras características importantes tiene?

Si bien es cierto que este artículo esta tratando de analizar, si el smartphone Android puede funcionar perfectamente bien con todo videojuego (para los gamers) tampoco podemos negar, que el modelo puede ser utilizado para tareas completamente diferentes.

Un experto jugador no puede ser considerado como el único destinatario para este “Xiaomi Mi 8” ya que dentro de su hardware, hay otros elementos que seguramente van a fascinar a personas que trabajen, en el video de la fotografía.

En primer lugar debemos comentar, que este smartphone Android tiene una cámara fotográfica frontal de 20 Mpx. Con la misma, los usuarios tendrán la posibilidad de tomarse indiscriminadamente una Selfe en cualquier lugar que deseen. El resultado será, una imagen excepcional de su rostro y por supuesto, con gran definición de todo lo que se encuentre para del personaje. Los 20 Mpx son realmente excepcionales y por tanto, tienen la capacidad de entregar píxeles puros para cada fotografía.

Xiaomi Mi 8 gamers

La excepción no se encuentra con las cámaras fotográficas ubicadas en la parte posterior. Allí tenemos a dos de 12 Mpx cada una que pueden ser utilizadas, conjunta o independientemente. Para el primer caso, se podría obtener excelentes imágenes con el efecto bokeh, lo cual seguramente va a fascinar a quienes deseen desenfocar todo lo que se encuentre alrededor del personaje principal.

Xiaomi Mi 8: Otros elementos técnicos importantes

Para aquellas personas que se consideren unos expertos analizando el hardware de un smartphone Android diremos, que existen otros elementos también importantes para ellos.

  • Por ejemplo, en este modelo encontrarás el puerto USB tipo C que te servirá, para cargar la batería así como también para realizar transferencia de datos.
  • El modelo viene con una versión personalizada de Oreo Android 8.1.
  • La cámara fotográfica posterior tiene la capacidad de grabar video a 2160p de resolución.
  • Tiene tecnología Bluetooth 5.0 que te ayudará, a sincronizarte con varios accesorios a la vez manteniendo una distancia considerablemente larga con cada uno de ellos.
  • La batería de 3400 mAh puede cargarse más rápidamente que otros modelos debido a su compatibilidad con “carga rápida 4.0 plus”.
  • Por último, su pantalla Super-AMOLED de 6.21 pulgadas tiene una resolución Full HD Plus (2248 × 1080 P).

Un último ítem que no podemos dejar de mencionar sobre la pantalla esta, en la densidad gráfica. Si el artículo está dedicado principalmente para quienes se consideran gamers, te diremos que este modelo tiene la capacidad de mostrar excelentes colores en cada uno de los gráficos gracias a sus 402 ppi. Increíblemente, muchas personas pasan por alto este parámetro que (desde nuestro punto de vista) es el más importante para quienes deseen visualizar perfectamente bien el contenido sobre la pantalla.

Mientras más píxeles existan en una pulgada (la interpretación del ppi), mejor será la definición y resolución de lo que se muestre allí. La tienda que actualmente esta vendiendo este modelo a precio reducido es “GeekBuying“, misma que cuenta con muchos más productos que podrías llegar a revisar, utilizando el enlace que dejaremos en la parte final de este artículo.

[quote]Revisa: URL Oficial de GeekBuying[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vivo V15 Pro

Vivo V15 Pro: No te gustará el Lugar donde están sus Puertos y Ranuras

Borrar Cookies en Android sin apps

Borrar Cookies en Android: Cómo hacerlo sin Apps de Terceros