in

Samsung Galaxy Home: Las Funciones Básicas que deberías Conocer

El nombre “Samsung Galaxy Home” está empezando a causar revuelo en las diferentes noticias Android de la web. Muchas personas únicamente han logrado divisar algunas de sus fotografías sin conocer, que el accesorio podría entregar similares características a las del Google Home.

La presunción es lógica si consideramos, que la palabra “Home” está implícitamente integrada en ambos nombres y equipos. Durante un evento especial, la firma surcoreana presentó a su nuevo altavoz denominado como “Samsung Galaxy Home”, el cual lógicamente (y para ir acorde a las nuevas tecnologías) es inalámbrico. Esto quiere decir, que desde nuestro dispositivo móvil tendremos la posibilidad de ordenar, distinto número de tareas de búsqueda así como también, recordatorios para ser escuchados mediante este altavoz.

[quote]Recuerda: Los Auriculares AKG de Samsung[/quote]

Samsung Galaxy Home: Conceptos Básicos que todo el mundo debería conocer

Una de las primeras cosas que ha llamado la atención de este altavoz (Samsung Galaxy Home) se encuentra en su diseño. A diferencia de lo que podríamos ver con el modelo de Google o aquel tradicional (cuyo vídeo hemos colocado en la parte superior), el de la firma surcoreana tiene una forma retro (por no decir lo menos).

Samsung Galaxy Home



Muchas personas han catalogado al diseño de este “Samsung Galaxy Home” como una especie de “olla de brujas”. Desde lejos podría tener esa apariencia pero una vez que nos acerquemos al accesorio, lograremos notar un interesante concepto para poner, en cualquier lado de la casa. La imagen que colocaremos en la parte inferior es uno de los principales secretos para descubrir. Inicialmente, los botones de reproducción que podrás ver en esa captura no aparecen.

Samsung Galaxy Home

Una vez que empieza a funcionar este “Samsung Galaxy Home”, los botones aparecen iluminados y el usuario, tiene la posibilidad de emplearlos para diferentes funciones. Si estamos escuchando música, usaremos los botones para saltar pistas o para subir y bajar el volumen.

Lo dicho anteriormente podría ser considerado como básico en cuanto a las funciones más importantes de este “Samsung Galaxy Home”, no siendo lo único que puede hacer. El accesorio inalámbrico también se puede vincular con el asistente de voz Bixby de la firma surcoreana, mismo que dicho sea de paso, estaría optimizado para funcionar perfectamente bien en el accesorio. Puedes activarlo con un comando de voz (Hello Bixby) o utilizando su botón desde el smartphone Android de Samsung.

Según la firma surcoreana, este accesorio tiene una calidad de sonido excepcional. Colocado al medio de la sala humana podríamos escuchar claramente cualquier canción y disfrutar de una fiesta en donde el sonido, será el principal protagonista. Tal situación se debe, a que se estaría utilizando la misma tecnología que se entregó en los auriculares AKG.

Puedes dirigirte a la URL de la firma surcoreana para revisar más especificaciones y características de este producto pero, lastimosamente no descubrirás el precio de venta con el que aparecerá en el mercado. En diferentes noticias Android de la web se dice, que el “Samsung Galaxy Home” estaría disponible para Estados Unidos, China y Corea del Sur pero no se indica, el precio con el que llegará a dichas regiones.

[quote]Más información en: Samsung[/quote]

Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL aparece en una tienda dentro de Hong Kong

Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3: Todas las Razones bien Explicadas antes de Comprarlo