in

Galaxy S9 y sus Accesorios Extras: 2 Paquetes que no te puedes perder

Desde el mismo momento en que apareció el nombre del nuevo Samsung Galaxy S9 todo el mundo quedó fascinado con sus rumores y posteriores noticias oficiales. Ahora mismo, si escribes este término en el motor de búsqueda de Google podrás encontrar información importante que podría solucionar nuestros problemas en el momento indicado.

Sólo por dar un pequeño ejemplo de ello recordaremos por un instante, lo que estaría haciendo Samsung para sus nuevos buque insignia. En apenas dos horas estaría reparando cualquiera de sus más recientes smartphones con la asociación de otra importante firma. Esto nos da a pensar, que la firma surcoreana desea dar la confianza a todos los usuarios para que sigan comprando sus productos y manteniéndolo durante largo tiempo. Una nueva lista de accesorios extras se estaría presentando desde ahora hasta el próximo 6 de abril, lo cual potenciará el uso que le des a este buque insignia.

[quote]Recuerda: Google promete reparar su Pixel en apenas dos horas[/quote]

Galaxy S9 y sus paquetes promocionales para accesorios extras

La noticia ha causado algo de inquietud de muchas personas pues difiere, de lo que habíamos visto con su modelo anterior. Recordando por un momento dicha promoción nos encontramos con los auriculares AKG, los cuales venían incluidos dentro de la compra de un Samsung Galaxy S8.

Por increíble que pudiese parecer, uno de los dos nuevos paquetes promocionales no toman en cuenta ahora a estos auriculares AKG, mismos que son catalogados como los mejores debido a la calidad de sonido que entregan. Ahora se menciona a otras completamente diferentes formando parte de dos paquetes distintos que podrías elegir según sea, la cantidad de dinero que tengas para el efecto.

Galaxy S9 y su paquete “Power UpGrade Bundle”

Este vendría a ser el paquete más económico para agregar accesorios extras a tu Samsung Galaxy S9. El mismo incluye un cargador inalámbrico, paquete de baterías (desconocemos cuantas unidades vendrán) y un cargador para el coche.

Aquellas personas que se animen por este paquete promocional tendrán que pagar únicamente $49. Esta es una excelente promoción si consideramos que su precio normal es de $170, por lo cual esta viene a ser una de las principales razones por las cuales deberíamos acogerla.

Galaxy S9 y su paquete “Ultimate Bundle”

Esta viene a ser otra gran alternativa si tienes un Samsung Galaxy S9 o su variante plus. El paquete promocional con el nombre antes descrito te entregará un cargador inalámbrico, auriculares IconX y un magnífico casco para que disfrutes de distinto tipo de escenario de realidad virtual (el Gear VR).

Por este paquete promocional tendrás que pagar actualmente unos $99, mismo que originalmente (fuera de toda ganga y temporada) tiene un valor de $400. Al igual que antes, también es una excelente razón a tomar en cuenta para llevarse todos estos elementos.

accesorios extras para Galaxy S9



Quizá hubiese sido conveniente que la firma surcoreana proponga distinto tipo de elementos en cada uno de los paquetes promocionales pues con ello, podríamos adquirir a ambos por un solo valor global. Por ejemplo, uniendo sus precios fácilmente podríamos pagar $148 para ahorrarnos cerca de $570 (esto último, el precio normal por los 2 paquetes fuera de temporada).

Lastimosamente, en estos paquetes existe el cargador inalámbrico y sería vano, tener dos de estos accesorios extras para nuestro Samsung Galaxy S9. Por supuesto que si quieres realizar un regalo a alguien podrías hacérselo con este elemento que sobraría, pues el precio global por la promoción es realmente insignificante en relación al que tendríamos que pagar por ambos juntos fuera de toda temporada.

[quote]Fuente: AndroidandMe[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Alcatel 1X Android Ine

Alcatel 1X: Si quieres Android One lo tendrás por apenas $100 US.D.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9 tiene a Mickey y Minnie como Animojies, pronto muchos más