in

Google Pixel 3 XL aparece en una tienda dentro de Hong Kong

Luego de aquellas noticias en donde se mencionó al “Google Pixel 3 XL” vendiéndose de forma ilegal y que muchos blogueros (así como también youtubers) lo mostraban en sus respectivas revisiones, ahora aparece otra adicional. Ventajosamente, la misma no involucra a términos ilegales que vayan en contra de la firma y por tanto, complace leerla para satisfacción de todos quienes deseen tenerlo.

Queremos decir con ello, que bajo ningún aspecto estamos de acuerdo con una comercialización ilegal y menos aún, con un buque insignia que debe ser admirado por su tecnología y más no, por el sensacionalismo que llevan a cabo algunos youtubers. Volviendo a nuestro tema principal de la noticia, a este “Google Pixel 3 XL” se lo ha visto aparecer en Hong Kong. Esto también impresiona a muchas personas si consideramos, que el evento oficial se lo realizará el próximo martes en la ciudad de Nueva York.

[quote]Recuerda: Lo mejor del Pixel 3 XL que todos deberíamos esperar[/quote]

Google Pixel 3 XL: Especificaciones que ya conocíamos antes

No vamos a mencionar nuevamente las especificaciones técnicas de este “Google Pixel 3 XL” debido, a que todo el mundo seguramente ya las conocerá aunque, ligeramente trataremos de enumerar algunas de ellas.

El punto principal de la noticia se encuentra, en la comercialización adelantada que estaría haciéndose para este Google Pixel 3 XL dentro de Hong Kong. Al parecer, el modelo estaría vendiéndose en aproximadamente $2030 (al cambio actual). Este valor nos recuerda, que anteriormente también se lo vendió a ese mismo valor para quienes deseaban tener, al modelo de forma anticipada pero, obtenido bajo términos completamente ilegales.

Sobre las especificaciones técnicas más importantes, el modelo contaría con el procesador Qualcomm SnapDragon 845, tendría el puerto USB tipo C y su adaptador para conectar auriculares convencionales. Además, vendría con un adaptador de pared con potencia de 18 W.

El Google Pixel 3 XL llama la atención principalmente, a quienes les encantaría grabar video en super alta definición. Debemos recordar, que trabajando con la cámara en su máxima resolución podríamos estar grabando video a 30 fps (cuadros por segundo) con una resolución 4K. Esto es realmente excepcional si vamos a dedicarnos, a tratar de grabar vídeos con dicha especificación. Sobre este mismo aspecto recordemos, que el fabricante (Google) colocó una cámara fotográfica posterior de 12 Mpx. Al frente tenemos un sistema dual y en donde, ambas lentes tiene 8 Mpx de calidad.

Como era de esperar, el sistema operativo instalado de fábrica en el Google Pixel 3 XL será la más reciente versión (Pie Android 9.0). Ahora solamente falta esperar el momento en que Google, lo presente oficialmente y sepamos qué versiones llegarán a nuestro país.

[quote]Fuente: AndroidPolice[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nokia 7.1

Un Nokia 7.1 para Amantes de la fotografía con Regalo EXTRA

Samsung Galaxy Home

Samsung Galaxy Home: Las Funciones Básicas que deberías Conocer