in

Bixby: ¿Sabes que representa para el Samsung Galaxy S8?

Hace unas horas atrás mencionábamos una noticia sobre el próximo LG G6, el cual teóricamente tenía las intenciones de presentarse antes que el nuevo Samsung Galaxy S8. No importa si el terminal de la firma surcoreana se presenta luego sino más bien, lo que nos lleguen a entregar a los usuarios finales con cada una de sus funciones. “Bixby” es el nombre que teóricamente tendría el nuevo asistente de voz para esta nueva propuesta.

Muchas personas quizá no reconozcan el nombre de “Bixby” ya que únicamente, gente especializada que ha seguido a la firma surcoreana en cada una de sus noticias lo conocían. Recordemos por un momento, que el asistente de voz que utiliza generalmente la firma surcoreana para sus dispositivos móviles tiene el nombre de “S-Voice”, el cual se mantendrá en modelos anteriores pero que cambiará para el nuevo Samsung Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8 tendría un Modo Bestia a bordo

Bixby con mejor tecnología en la asistencia de voz

Por lo menos es lo que se viene escuchando en las diferentes noticias Android de la web. “Bixby” contaría con una tecnología grandiosa que sería capaz de reconocer la voz del usuario del teléfono móvil (el Samsung Galaxy S8) para seguir sus órdenes.

Se ha dicho que el usuario simplemente tendrá que pedir a “Bixby” que busque determinados vídeos formando parte de la galería en el terminal. Dependiendo de los meta-datos, criterios de búsqueda y otros cuantos elementos más, los resultados serán efectivo e inmediatos. Lastimosamente no existe mucha información sobre este nuevo asistente de voz, el cual no llegara a modelos anteriores pues se desplegará desde el Samsung Galaxy S8 y las versiones que vengan posteriormente.

Hablando en términos técnicos, “Bixby” se apoyaría en una tecnología que anteriormente la adquirió la firma surcoreana y que tenía el nombre de “Viv”. Dicha compra se realizó a inicios del presente año.

Anecdóticamente se dice, que el equipo implicado en el trabajo de “Viv” también habría estado trabajando (indirectamente) con la aplicación Siri que posteriormente compró Apple en el 2010. Obviamente no estamos hablando de una tecnología antigua sino más bien, el desarrollo de aquella que pudo haberse presentado hace unos años atrás. Lo grandioso de todo se encuentra en que el equipo de trabajo que originalmente investigó la forma de desarrollar un asistente de voz, ahora se presenta con un nuevo sistema (Bixby) que teóricamente llegaría a superar a todos los existentes en otras plataformas distintas.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G6

Render delata al LG G6 y sus posibles dimensiones

Samsung Galaxy Note 7

Pronto actualización Urgente para el Samsung Galaxy Note 7