in

OnePlus 6T: Fecha de presentación fijada para el 17 de Octubre

El OnePlus 6T ya tendría fecha de presentación según una imagen filtrada en la web. Del predecesor al smartphone Android hemos hablado en diferente número de ocasiones aunque, el interés primordial de muchas personas está, en tratar de conocer las innovaciones que vendrían en esta nueva propuesta.

También deberíamos recordar brevemente, que este predecesor (OnePlus 6) ya recibió una actualización importante en su sistema operativo. Los usuarios, ahora seguramente estarán disfrutando de todas las nuevas características entregadas en Pie Android 9.0. Si este modelo llegó a fascinar a muchas personas, con seguridad que el OnePlus 6T podría llegar a gustar, a un mayor grupo de personas. Aún cuando la imagen filtrada en la web no menciona sus especificaciones y características más importantes, pero allí si se indicaría, la fecha en que se lo presentaría oficialmente dentro de la India.

[quote]Recuerda: La caja sorpresa del OnePlus 6T[/quote]

OnePlus 6T y algunas características importantes

Si prestas atención a la captura que colocaremos a continuación, podrás notar fácilmente la impresión de su fecha en el promocional. Allí claramente se indica, que el próximo 17 de octubre se realizaría la presentación oficial de este OnePlus 6T en la India.

OnePlus 6T



Muchas personas podrían estar descontentos con esta parte de la noticia debido, ya que la presentación en la India no representa que dicha situación, vaya a ocurrir a nivel mundial. Si recordamos brevemente lo que ha pasado en modelos anteriores diríamos, que la India generalmente viene a ser el lugar de presentación de sus modelos días después, de haber sido mostrado mundialmente en un evento diferente.

Esto quiere decir, que si el 17 de octubre está fijado como la fecha local de presentación oficial del OnePlus 6T, deberíamos esperar que unos días antes se lo dé a conocer en un evento mundial. Esto lo iremos conociendo poco a poco según vayan transcurriendo los días.

Sobre las especificaciones técnicas más importantes de este OnePlus 6T, podríamos resumir un poco lo que se viene mencionando en diferentes noticias Android de la web:

  • El modelo tendría una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y estaría protegida por tecnología Gorilla Glass 6.
  • La pantalla contaría con una muesca superior en forma de gota de agua (o de “V”).
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon dragón 845.
  • Se especula, que tendría entre 6 GB u 8 GB de memoria RAM.
  • Podrían haber tres variantes con almacenamiento interno (64, 128 y 256 GB).
  • En la parte posterior tendría la distribución de tres cámaras fotográficas.
  • Ingresaría al mercado con Pie Android 9.0 en su versión tradicional OxigenOS 9.0.

Además de las características más importantes que hemos mencionado anteriormente (que podrían variar el día de presentación oficial), también se dice que la parte posterior contaría con cuerpo de vidrio. El modelo admitiría carga rápida inalámbrica y además, vendría con el sensor de huellas dactilares embebido sobre la pantalla.

Del precio no se indica absolutamente nada aunque, este modelo (OnePlus 6T) podría costar un poco más que su predecesor. Tal situación nos da a pensar por un momento lo que ocurrió con los modelos del año anterior. Debido a que el OnePlus 5T llegó a tener gran acogida por sus magníficas especificaciones técnicas, el fabricante dejó de entregar al OnePlus 5 convencional a diferentes tiendas pues, no había sentido que existan dos modelos casi similares y en donde la diferencia de precio, no era tan grande.

Si esta misma situación llega a ocurrir con el OnePlus 6T posiblemente, nos enteremos dentro de unos cuantos meses más que el modelo convencional (OnePlus 6) dejaría de ser fabricado para que en las diferentes estanterías, permanezca únicamente el 6T.

pantalla quemada S8 garantia Samsung

Pantalla Quemada S8: Cómo corregirlo sin la Garantía Samsung

SnapChat

¿SnapChat y Amazon Juntos? Usa la Cámara con cualquier objeto