in

OnePlus 6T: ¿Que Especificaciones nos indica la Caja filtrada en Weibo?

Anteriormente habíamos mencionado brevemente, al OnePlus 6T en una pequeña comparativa hecha con el Oppo R17. Decíamos en ese entonces, que existían demasiadas similitudes entre ambos modelos; tal situación nos haría pensar, que un modelo sirve de ejemplo del otro aunque desconocemos, quien fue el que primero las patentó.

Una nueva serie de imágenes han aparecido en la red social Weibo, en donde principalmente podríamos vemos la caja del OnePlus 6T. Increíblemente, algunos blogueros se han manifestado diciendo, cuáles son las especificaciones técnicas que han logrado descifrar de esta sencilla caja. Nosotros mismos, hemos intentado encontrar a aquellos elementos dentro de áreas impresas pero, no hemos visto absolutamente nada, que delate a las especificaciones características más importantes del modelo. De todas formas, a continuación trataremos de analizar lo que vimos y también, lo que se dice en la web de este smartphone Android.

[quote]Recuerda: ¿Porque algunas personas prefieren al Oppo R17 Pro?[/quote]

OnePlus 6T: Que nos muestra la caja filtrada en Weibo

Gracias a que tenemos una cuenta personal en esta red social de Weibo hemos logrado obtener, a las imágenes originales que se publicaron, en un post con un usuario que no pertenece, a la firma fabricante.

Caja del OnePlus 6T



La primera imagen la puedes ver en la parte superior. Claramente se puede notar la presencia del nombre de este OnePlus 6T y a un lado, un pequeño círculo de color rojo en donde se encuentra la letra “T”. Esto lógicamente, hace alusión al modelo que estamos mencionando en el artículo. No es la única imagen que hemos podido rescatar de la publicación en Weibo ya que también, existen otras cuantas adicionales.

Caja del OnePlus 6T

Por ejemplo, aquella que puedes ver en la parte superior muestra el interior de la caja. Allí mismo existen una gran cantidad de textos que fácilmente, pueden ser traducidos por cualquier usuario que conozca, ligeramente el inglés:

  1. En la cara lateral y superior hay un mensaje que dice (en inglés) “Hey, nosotros no lo hubiésemos hecho sin ti“.
  2. En la parte central y en el fondo el mensaje dice: “Esto es para ti. Gracias por soñar con nosotros“.
  3. En la parte inferior de la ilustración de este OnePlus 6T en cambio, aparece el mensaje “Desbloqueando la velocidad“.

Este último mensaje teóricamente, sería el nuevo eslogan del fabricante para el OnePlus 6T. Recordemos por un instante, que el modelo convencional (OnePlus 6) definió a su slogan como “La velocidad que se necesita”.

Caja del OnePlus 6T

Hemos querido compartir con todos ustedes, las imágenes originales de lo que se publicó en Weibo para que se haga, el respectivo análisis de lo que se encuentra impreso en diferentes caras internas de la caja de este OnePlus 6T. Ahora bien, por ningún lado hemos encontrado descritas a las especificaciones técnicas de este nuevo smartphone Android.

Algunas personas consideran, que el “OnePlus 6T” vendría repotenciado. Teóricamente, contaría con memoria RAM de 6 GB aunque, posiblemente exista una versión de 8 GB. También tendría un procesador Qualcomm SnapDragon 845, batería con compatibilidad de carga rápida y, Pie Android 9.0 personalizado a su “Oxugen OS” una vez que se ha presentado oficialmente en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SmartPhones Poderosos Android UmiDigi Z2

SmartPhones Poderosos UleFone y UmiDigi: ¿Elegancia o Todoterreno?

SmartPhone Android contro remoto Kodi

Cómo Convertir mi SmartPhone Android en Control Remoto para Kodibuntu