in

Pantalla Quemada S8: Cómo corregirlo sin la Garantía Samsung

El término “Pantalla Quemada S8” es uno de los más populares que encontrarás en el motor de búsqueda, más importante de los últimos tiempos (Google.com). Jamás hubiésemos imaginado, que este defecto inicialmente presentado inicialmente en los modelos Pixel XL2, también se llegaría a mostrar en el Samsung Galaxy S8 y su variante plus.

Y es que el término de “Pantalla Quemada S8” no hace referencia, a que la pantalla del Samsung Galaxy S8 se haya incinerado (ni nada por el estilo) sino más bien, a una impregnación de la figura de los botones táctiles sobre la pantalla. Esto quiere decir, que aún cuando la misma este apagada, los usuarios podrían ver una especie de íconos fantasmas por la impresión de los mismos. Debemos considerar y tomar en cuenta, que estos modelos de la firma surcoreana cuentan con tecnología AMOLED, lo cual debería impedir a que se muestren este tipo de impresiones.

[quote]Recuerda: Algunos problemas similares detectados para el Pixel de Google[/quote]

Pantalla Quemada S8: Primer paso para corregir el problema

Gracias a que el Samsung Galaxy S8 y su variante Plus cuentan con una pantalla AMOLED, quienes han usado de este tipo de smartphones Android, podrían corregir el problema fácilmente instalando una pequeña herramienta. Utiliza la caja que colocaremos a continuación para que empieces, a ejecutar los pasos de nuestra primera recomendación.

[quote]Revisa: Enlace de AMOLED Burn-in Fixer[/quote]

La herramienta de nombre “AMOLED Burn-in Fixer” es gratuita y por tanto, tendremos una ligera posibilidad de corregir el problema si la garantía Samsung, no ha surtido efecto en nuestro terminal con pantalla quemada (S8). Por supuesto, que el desarrollador de esta aplicación pide paciencia quienes vayan a emplear, su propuesta para corregir dicho problema.

Después de instalar y ejecutar a la herramienta antes recomendada, la misma actuará automáticamente y casi sin intervención del usuario. Según vayan transcurriendo los segundos, minutos e inclusive horas, el usuario podrá notar que todas las impresiones registradas sobre la pantalla quemada S8 van desapareciendo. Esto quiere decir, que los píxeles irán recuperando su estado original y por tanto, ya no tendremos que ver a estos íconos fantasmas en todo instante.

Pantalla Quemada S8: Segundo paso para corregir el problema

Si hemos tenido buenos resultados con la primera parte de la recomendación entonces, ahora debes tratar de impedir que vuelvan a aparecer, estos íconos fantasmas que son producto de una pantalla quemada S8. Para el efecto, tienes que ingresar al área de los ajustes del Samsung Galaxy S8 y posteriormente, tocar al icono (o botón) que corresponde al “Bloqueo y Seguridad”.

pantala quemada S8



Debes navegar un poco hacia abajo hasta encontrar el selector que corresponde al “Always On Display”. Esta característica generalmente ayuda a los usuarios de un Samsung Galaxy S8, a mantener siempre visible la hora en que nos encontremos aún cuando, la pantalla esté apagada. Solamente tienes que mover el pequeño selector para que quede apagada dicha característica.

Básicamente, esos son los únicos pasos que debes seguir para corregir el problema de una pantalla quemada en el Samsung Galaxy S8. Con ello, no deberías tener necesidad de reclamar una garantía Samsung aunque, si la recomendación no surte efecto inevitablemente deberás acudir a un representante de la firma, para pedir la reposición completa de tu smartphone Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

descargar Juegos Android Gratis

Juegos Android Gratis: 6 Nuevos que no verás en ningún otro lugar

OnePlus 6T

OnePlus 6T: Fecha de presentación fijada para el 17 de Octubre