in

(Beta 1 y 2) OnePlus 6: Instalar Pie Android 9.0 nunca fue tan fácil

Para muchas personas, todo lo que se ha dicho del OnePlus 6 y su variante “T” es realmente magnífico y podría ser mejor, si tuviésemos la oportunidad de instalar a la más reciente versión, de sistema operativo de Google.

Gracias a los aportes de una gran cantidad de personas y por supuesto, de los mismos fabricantes del OnePlus 6 esa tarea podría ser, una de las más fáciles para llevar a cabo. Si tienes este modelo en las manos si deseas probar, cada una de las características de Pie Android 9.0, entonces debe seguir unos cuantos pasos para poder instalarlo en tu smartphone Android. Con ello, estarías temiendo uno de los pocos terminales con esa versión de sistema operativo dentro de los Estados Unidos. Recuerda brevemente, que únicamente los modelos de Google de este año y el Sony Xperia XZ3 son los que tienen a esta versión de Android 9.0.

[quote]Recuerda: OnePlus 6T versus Oppo R17 al descubierto[/quote]

OnePlus 6: Paso a Paso para la actualización

Hacemos referencia principalmente, a una actualización y más no, a una instalación de fábrica. Debes considerar, que esta versión de Pie Android 9.0 aún se encuentra en etapa beta y por tanto, podrían existir determinado número de errores. El primer paso a seguir, se encuentra en la descarga de la ROM, para lo cual, te recomendamos utilizar el enlace de la parte inferior.

[quote]

Beta 1 ROM de Pie Android 9.0: goo.gl/RyNf3f

Beta 2 ROM de Pie Android 9.0: goo.gl/EBJbge

[/quote]

Como recomendación general, deberías hacer la descarga en un ordenador personal convencional. Luego que tengas a este archivo ROM puedes llevarlo a tu smartphone Android (OnePlus 6) utilizando el cable de datos.

Posteriormente, debes llevar al archivo ROM a la raíz misma de sistema operativo. Para ello, necesariamente tienes que utilizar un Explorador de Archivos en Android. Elige el que viene predeterminado del sistema operativo o, descarga cualquiera que esté disponible en la tienda de Google Play Store. Debes recordar, que el archivo tiene que ser ubicado en la raíz de la SD interna.

El paso más importante es el que viene en este momento. Tal y como si estuvieses intentando buscar actualizaciones tipo OTA, solamente tienes que dirigirte a los “Ajustes” del sistema operativo posteriormente, e ir al área de la “Actualización del Sistema”. Allí y del lado superior derecho, encontrarás una opción que dice “Actualización Local“. En ese momento se te pedirá, navegar hacia el lugar en donde está la ROM, misma que “obligatoriamente” debe ser la raíz de la SD interna.

Al final, se te pedirá que reinicies al smartphone Android para que los cambios surtan efecto. Luego de ello, ya estarás ejecutando a esta versión de Pie Android 9.0 en tu OnePlus 6.

Como habrás notado, el método viene a ser tan fácil que inclusive, un niño de 10 años lo puede hacer fácilmente. De todos modos, intenta analizar las ventajas y desventajas de realizar esta tarea. Si esta viene a ser la primera beta de Pie Android 9.0 para instalar en tu OnePlus 6, posiblemente los errores se presenten a cada instante al ejecutar, cualquier tipo de herramientas en el smartphone Android.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9 vs. Sony Xperia XZ3 y sus $100 de diferencia

Navegador TOR

Navegador TOR para Android: 2 trucos importantes para instalarlo