in ,

Google Pixel: La Primera generación ya no está disponible en la tienda oficial

¿Estarías interesado en comprar al Google Pixel de primera generación? Si ese era tu gran anhelo y deseo entonces quizá la noticia sea desagradable para ti (y para muchas personas). Se dice, que el modelo ya no estaría disponible en la tienda oficial y por tanto, los interesados tendrán que adquirir nueva propuesta.

A pesar que muchas personas podrían estar inclinándose en comprar alguno de los modelos de este Google Pixel en su segunda generación, pero su costo es prácticamente el factor sorpresa. A nadie le gustaría comprar un modelo que cuesta aproximadamente $650 ya que existen, otras propuestas diferentes con el mismo valor y que quizá, pudiesen tener mejores especificaciones técnicas (como generalmente lo propone OnePlus con cada uno de sus modelos).

[quote]Recuerda: Algunos problemas del Pixel XL 2 sin solución[/quote]

Google Pixel: ¿Que mensaje implicito trae ésta noticia?

Previamente deberíamos comentar, que la noticia se género por un aspecto netamente accidental. Determinado número de usuarios utilizaron el enlace tradicional para poder ver al Google Pixel (de primera generación) en la tienda.

Sorpresivamente, este enlace no les llevó hacia el lugar en donde habitualmente se encontraba el modelo. Al parecer, la firma ha hecho una re-dirección para que todos vayan hacia la nueva variante. Estamos hablando específicamente del Google Pixel en su segunda generación.

Determinado número de rumores sugieren que tal situación podría deberse a dos situaciones completamente distintas. Una de ellas se encontraría en el precio de venta que tenía la primera generación de este Google Pixel. Comparándolo con la nueva propuesta, apenas existía unos $100 de descuento, razón por la cual la mayoría de interesados siempre intentaron tratar de comprar a la nueva variante.

Otro grupo de personas en cambio consideran, que la noticia en realidad nos esta indicando la posible presencia de la nueva generación (tercera) de estos Google Pixel. Aún cuando no se ha indicado la fecha exacta en que aparecerían estas nuevas variantes, pero esta situación podría llegar a presentarse en el próximo mes de octubre. Por si no lo recuerdas, ese fue el momento en que fue mostrado oficialmente la segunda generación de estos smartphones en el 2017.

Existen unas cuantas diferencias en la nueva propuesta según algunas noticias en la web. En  años anteriores siempre han existido dos variantes del smartphone Android propuestas por Google. Una pequeña diferencia (según una historia oculta) ocurrió en el 2017 ya que teóricamente, habría existido una tercera variante del Pixel que nunca salió a la venta. Si dicho modelo hubiese sido anunciado oficialmente entonces, ahora mismo tuviéramos la posibilidad de elegir entre tres teléfonos móviles distintos.

Tal situación podría presentarse en el 2018 según algunas noticias en la web. Se dice ligeramente, que el fabricante ahora sí presentaría a tres modelos Google Pixel (de tercera generación) y en donde uno de ellos, tendría un precio ligeramente bajo. Este último ayudará a aquellos usuarios que no puedan pagar mucho dinero por los que son considerados como buque insignia.

Efecto Bokeh en Instagram

Efecto Bokeh en Instagram: Cómo tenerlo en una foto o video

activar superZOOM de Instagram en Android

Activar SuperZOOM de Instagram de forma forzada: ¿Cómo hacerlo?