in

Google Pixel 2: Colores y precios filtrados antes de su presentación

Aún cuando no aparecerá en el mercado la tercera variante del Google Pixel 2 (que teóricamente lo habría estado fabricando HTC según lo comentamos anteriormente) pero en realidad, si habrán cuatro modelos para que el usuario los elija según sea su gusto y preferencia.

Todo esto sería posible si los nuevos rumores en la web se hacen realidad. Una nueva filtración da determinado número de detalles sobre lo que podríamos estar viendo una vez que se presente oficialmente el Google Pixel 2 y su versión XL. Recordemos por un instante, que la variante considerada como estándar la estaría fabricando HTC, esto mientras que el modelo XL está a cargo de LG. En las nuevas filtraciones se pueden apreciar fácilmente los colores con los que aparecerían en el mercado. También se dicen los precios que tendrían cada uno de estos modelos, lo cual dependerá de la arquitectura que elijamos para llevar a casa.

[quote]Recuerda: El diseño que teóricamente debía tener este buque insignia[/quote]

Google Pixel 2 y cada una de sus variantes

Hasta el momento se han difundido una gran cantidad de rumores en la web que no han sido verificados ni certificados por el fabricante. Brevemente podríamos decir, que algunos de estos rumores sugerían la presencia del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 836 en cada una de las variantes del Google Pixel 2.

Debido a que no existe una confirmación de la noticia, todo el mundo espera que dichas variantes del “Google Pixel 2” se presenten con el Qualcomm Snapdragon 835. Este es un excelente procesador y por tanto, los usuarios no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de trabajar con cada una de sus herramientas móviles.

La parte más interesante de todo se encuentra en los posibles colores con los que aparecería estas variantes del Google Pixel 2 en la fecha establecida. Al respecto se dice, que ello podría ocurrir el próximo 4 de octubre (coincidencialmente, un día antes del cumpleaños del autor y Administrador de estos blogs). La mayor diferencia y notoriedad en cuanto al diseño se puede notar en la parte posterior de cada uno de estos modelos, ello siempre y cuando las filtraciones sean reales.

  • Los modelos convencionales del Google Pixel 2 podrían venir en tonos de: azul, negro y en blanquecino especial.
  • El modelo Google Pixel XL 2 vendrá únicamente con tonalidad “blanco y negro” y otro únicamente en “negro”.

google pixel XL 2



Los modelos XL parecería ser más atractivo debido a la combinación inteligente y creativa que el fabricante ha colocado en la parte posterior. El área más pequeña que se ubica hacia arriba contempla a la cámara fotográfica y a la luz flash. A diferencia de lo que se decía diferentes rumores, no se puede notar dentro del diseño la presencia de una dual cámara fotográfica.

Otro aspecto que se diferencia de los modelos anteriores se encuentra en el sensor de huellas dactilares. El mismo está ubicado hacia la parte más baja en el lado posterior. Esto ha hecho que la sección de cristal (área más pequeña de la parte superior) sea reducida.

Tal y como lo habíamos mencionado al inicio, aún cuando no existe esa tercera variante de la que todo el mundo habla y que teóricamente la habría estado fabricando HTC, pero en realidad si existen algunos modelos para elegir. Esto incidirá directamente en el precio; según los diferentes rumores en la web, tal situación podría quedar plasmada de la siguiente manera:

  1. El modelo Google Pixel 2 que es fabricado por HTC y con 64 GB de almacenamiento interno costaría $649.
  2. El modelo Google Pixel 2 también fabricado por HTC pero con 128 GB de espacio de almacenamiento interno podría costar $749.
  3. La variante XL del Google Pixel 2 con 64 GB fabricado por LG costaría $849.
  4. La otra variante XL del Google Pixel 2 con 128 GB de LG costaría $949.

Sin duda que es una excelente estrategia la adoptada por Google y sus socios inmediatos al entregar estas variantes, pues un usuario fácilmente puede guiarse por cualquiera de ellas para tener en sus manos, un terminal que generalmente recibirá las actualizaciones más recientes de forma temprana. Aún cuando no viene al caso, pero los valores recomendados en el listado anterior guardan un pequeño “factor común”.

Hemos colocado el orden de tal manera para que algunas personas se den cuenta de la variación de precio que existe entre cada uno de ellos. De menor a mayor, son $100 US.D. de diferencia los que existirían entre cada uno de los teléfonos móviles dentro de esa escala. Quizá valga la pena preguntarte por un momento ¿pagarías cerca de $1000 por el modelo XL con 128 o te guías por otro diferente?

[quote]Fuente: The Android Soul[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Teclast Master T10 Tablet

Teclast Master: 4 GB de RAM, Cámara de 13 Mpx y batería de 8100 mAh

Moto X4

Moto X4 será el primer Android One y si recibirá al Oreo muy pronto