in

Galaxy S7 Edge explota: La mala racha sigue a Samsung

¿Recuerdas todos los problemas que tuvo el Samsung Galaxy Note 7 con su batería defectuosa? Al parecer otro problema más enfrenta la firma surcoreana con su buque insignia Galaxy S7 Edge en su versión curva, del cual se dice que habría explotado en Canadá.

En las diferentes noticias de cadenas televisivas y en blogs especializados en Android (como el actual) se han llegado a registrar, este tipo de eventos que lastimosamente no le ayudan en absoluto a la firma surcoreana. Por supuesto que no es la única firma con este tipo de desperfectos, pues anteriormente otros modelos completamente distintos también habrían explotado en manos de sus propietarios. La situación se vuelve preocupante si ahora se habla del buque insignia Galaxy S7 Edge y del cual, muchos se sintieron orgullosos gracias a las funciones táctiles con los que vino en esta área curva.

[quote]Recuerda: ¿Por que razón explotan las baterías de un teléfono móvil?[/quote]

Galaxy S7 Edge – ¿Cuantos de estos modelos han explotado?

A dicha pregunta podríamos responder, que gran cantidad de personas que quizá llegaron a comprar este Galaxy S7 Edge pudiesen estar tranquilas pues los reportes de terminales que han explotado por su “supuesta batería defectuosa” han sido pocos. Específicamente, uno de ellos se registró en Filipinas mientras que otro en Estados Unidos aunque, las más recientes noticias Androidhablan de un nuevo caso en Canadá.

Galaxy Note 5: ¿Por que se rompe su S-Pen cuando se lo guarda?

La historia en este caso habla de un usuario de nombre Elisha Loewen que habría estado con su Galaxy S7 Edge pero inactivo. Esto quiere decir que no lo tenía trabajando en ese momento sino más bien, que estaba junto a él sin acción alguna. Resulta que un momento a otro empezó a salir humo del terminal, lo que le motivó a tomarlo (según dice, estaba muy caliente) para lograr tirarlo por la ventana hacia fuera, pudiendo constatar posteriormente que el teléfono móvil explotó y quedó completamente inservible.

Te invitamos a ver la galería de fotografías que publicó en su cuenta de Google Plus este personaje. Allí podrás notar fácilmente, que el Galaxy S7 Edge prácticamente se reduce a una chatarra inservible. A pesar de ser casos completamente aislados que se han reportado en una mínima proporción en comparación a todos los otros modelos Galaxy Note 7, pero la gente ahora mismo se encuentra preocupada al desconocer, si esta batería defectuosa proviene de Samsung SDI, esta última que viene a ser su fabricante y distribuidor más importante de dicho elemento.

Si el problema no está relacionado con una “batería defectuosa” entonces sí deberíamos preocuparnos un poco más, pues el hardware de este Galaxy S7 Edge sería el que pudo haberlo provocado. Bajo dichas circunstancias, posiblemente unos cuantos terminales tengan a este defecto y por tanto, la versión “no curva” del buque insignia también podría presentarlo en cualquier instante pues sus especificaciones en el hardware es muy similar.

Samsung Galaxy S6 con problemas de pixeles muertos en su cámara fotográfica

En diferentes noticieros de canales de televisión se escuchan las opiniones de los fieles seguidores de los terminales de la firma surcoreana, quienes afirman no dejar de tenerlo en sus manos ni tampoco, dejar de comprarlos aún con los problemas que vienen suscitándose el momento. Considerando que el Galaxy S7 Edge es uno de los buque insignia de la firma y el costo a pagar es relativamente alto, quizá los usuarios deban exigir un mejor tratamiento en la entrega de estos modelos. Recuerda por un momento que anteriormente también se presentaron algunos inconvenientes sobre un modelo anterior, en donde su pantalla llegaba a sufrir de una gran cantidad de rasguños por una tapa especial, y también esta el problema de los píxeles muertos que presentaba la cámara fotográfica posterior.

¿Tienes un Case Creal View en el Galaxy S6? Revísalo que puede tener problemas

Ahora mismo en el mercado hay una gran cantidad de excelentes propuestas que puedes estar llevándote a casa a un precio mucho más reducido de lo que representa un Galaxy S7 Edge o cualquier otro buque insignia, algo de lo cual hemos hablado anteriormente y que implica, a las diferentes promociones entregadas por una importante empresa y tienda online China.

[quote]Revisa: Alternativas de compra para teléfonos móviles Android[/quote]

Google Pixel

¿Pantalla Rota del Google Pixel? Ya la puedes reparar en 1 día

Android 7.1

Trucos Android 7.1: Cómo enviar Gifs desde el teclado