Posted mayo 14, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

¿Tienes un Case Creal View en el Galaxy S6? Revísalo que puede tener problemas




Los usuarios del Samsung Galaxy S6 Edge que hayan adquirido a su equipo con su carcasa incluida (Clear View) están teniendo unos cuantos problemas de rayaduras en la pantalla del terminal.

Esta viene a ser otra de aquellas coincidencias que una persona no llega a explicarse sobre la razón por la cual se llegan a suscitar; anteriormente habíamos mencionado una noticia en la que se puso a prueba al teléfono móvil LG G4 para conocer, qué grado de afección podría llegar a tener al soltarlo desde una altura aproximada de 1,5 m. En una de las pruebas, la pantalla quedó seriamente afectada por unos cuantos rayones, momento en el cual mencionábamos, que dicha situación con seguridad que llegaría a presentarse en alguno de los modelos de la firma Samsung. Al parecer estuvimos algo equivocados, pues sin necesidad de que exista esta caída libre, los modelos Samsung Galaxy S6 Edge estarían siendo rayados por la tapa de la carcasa Clear View.

¿Por qué se producen estos rayones en el Samsung Galaxy S6 Edge?

En primer lugar debemos mencionar que esta carcasa llamada por muchos como “Clear View” tiene una estructura bastante interesante, pues la tapa tiene un nivel de semi-transparencia que prácticamente muestra lo que se llegue a generar en la pantalla del terminal en el interior, misma que puede ser información referente al tiempo, notificaciones de nuevos mensajes entre otros cuantos más. Esta carcasa esta disponible tanto para el Samsung Galaxy S6 como para la versión “Edge”.




Rayones en la pantalla del Galaxy S6 Edge

Rayones en la pantalla del Galaxy S6 Edge

Lo anecdótico del caso se encuentra en que los defectos sobre la pantalla se producen únicamente en el modelo “Samsung Galaxy S6 Edge”, pues su similar (Samsung Galaxy S6) no ha llegado a reportar algo similar. Muchas personas asumen que esta situación podría llegar a suscitarse debido a que el terminal afectado tiene el borde curvo, lo cual posiblemente haga que la tapa llegue a tener un mayor contacto con la pantalla del teléfono móvil, situación que aún sigue siendo anecdótica e increíble para muchos pues allí tenemos a un cristal tipo Gorilla Glass 4. De esta manera, si tienes en tus manos a dicho dispositivo móvil sería bueno que te fijes en su pantalla para ver si también ha sido afectado por la tapa de su carcasa.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.