in

ZTE Axon 7 ya acepta microSDs de hasta 256 GB según la firma

Esta parecería ser una de las mejores actualizaciones del fabricante para su “ZTE Axon 7”, ya que una gran cantidad de nuevas funciones estarán presentes para beneficio de sus usuarios. Una de ellas habla de la compatibilidad de su ranura para tarjetas microSD que ahora, aceptará un tamaño mucho mayor al convencional.

Ante esa noticia que se ha difundido en la web, muchos nos hemos dado cuenta que las ranuras para las tarjetas microSD en realidad sí podrían aceptar un tamaño superior al que menciona los fabricantes, pues esto teóricamente representa una modificación en el software del sistema operativo de cada modelo. Las ventajas son múltiples, ya que el ZTE Axon 7 no solamente aceptará tarjetas microSD de gran tamaño sino también, a un sistema operativo Nougat Android 7.1.1 que lo convertirá radicalmente en otro modelo.

Recuerda: El Axon 7 fué vendido en $400 en EE.UU.

ZTE Axon 7 y lo que viene con su actualización

No podemos dejar de mencionar, que la actualización prácticamente convertiría al “ZTE Axon 7” en un modelo completamente nuevo. Al aceptar tarjetas microSD de 256 GB en un sistema operativo Nougat Android 7.1.1, los usuarios podrían convertir a este espacio de almacenamiento externo en interno. Con ello, no se nos agotará rápidamente dicho espacio si somos asiduos a instalar todo tipo de aplicaciones y videojuegos Android.

Por supuesto que no es la única función que se integrará en la actualización del ZTE Axon 7, ya que los usuarios tendrán la posibilidad de activar el “Modo Nocturno”. Con ello, la lectura de cualquier contenido en la pantalla del terminal durante la noche no causará fatiga visual.

Además de ello, la versión personalizada del Nougat Android 7.1.1 en el ZTE Axon 7 vendrá con una herramienta que los usuarios podrán usar, para eliminar todas aquellas aplicaciones indeseables (conocidas generalmente como Bloatware) que suelen venir instaladas de forma predeterminada. El nuevo software optimizará la función “No Molestar”, mejorará la estabilidad de trabajo y la seguridad de información en el teléfono móvil.

Determinado número de usuarios de este “ZTE Axon 7” llegaron a detectar un pequeño problema a la hora de realizar llamadas utilizando la conectividad Wi-Fi. Con esta actualización el error se habría corregido por completo. En realidad, los cambios y mejoras con la actualización del Nougat Android 7.1.1 para este modelo son grandiosas. Si quieres revisarla en el terminal deberías asegurarte que el número de compilación sea “B25”. Sobre la entrega de la actualización, el fabricante menciona que sólo se necesitan unas 48 horas aproximadamente para llegar a cubrir, todos sus modelos dentro de los Estados Unidos.

Fuente: PhoneArena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8: Operadores lo venden más barato que otros

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8: Algunos problemas empiezan a aparecer