in

Samsung Galaxy S8: Algunos problemas empiezan a aparecer

¿Recuerdas los problemas que se presentaron en el Galaxy Note 7 desde el año anterior? Sin tratar de ser pesimistas, pero al parecer unos cuantos usuarios habrían reportado problemas en diferentes funciones del nuevo Samsung Galaxy S8, algo que la firma surcoreana ya habría corregido “en su mayor parte”.

De todos los errores que se han reportado hasta el momento, muchos de ellos solamente requirieron de una pequeña actualización por parte de la firma surcoreana. Por ejemplo, hace días atrás habíamos mencionado a aquel que involucra principalmente a la calidad de conectividad Wi-Fi. Una rápida acción de la empresa le obligó a entregar su respectivo parche. Otro problema que es considerado como de mayor envergadura ha aparecido en el terminal de un usuario (específico), quien menciona que su Samsung Galaxy S8 mostró de un momento a otro una pequeña mancha como si fuese quemadura.

[quote]Recuerda: ¿Cuántos GOLPES crees que puede resistir el Galaxy S8?[/quote]

Samsung Galaxy S8 y la quemadura en su pantalla

Aún cuando no se ha difundido esta noticia por toda la comunidad, pero este usuario al parecer habría comprado su Samsung Galaxy S8 y luego de una semana, logró notar la presencia de una pequeña mancha muy cerca del botón virtual “Home”. La persona en cuestión (en los Países Bajos) se habría comunicado con la firma para buscar una solución, quienes al parecer no dieron la importancia que este personaje requería.

En un momento determinado la firma surcoreana se habría manifestado diciendo, que la tecnología integrada dentro de este botón virtual “Home” en el Samsung Galaxy S8 esta alejado del resto de la pantalla y con ello, el botón prácticamente estaría aislado y cualquier tipo de quemaduras no debería afectarle en ningún instante.

Para este tipo de situaciones existirían dos soluciones completamente distintas. Una de ellas involucraría el cambio de pantalla (con su respectiva instalación) mientras que la otra, al reemplazo de todo el terminal. Para la primera situación, el usuario debería invertir aproximadamente unos €250, valor que corresponde al costo de la pantalla y su respectivo reemplazo.

La segunda solución se tomaría en cuenta única y exclusivamente si la firma surcoreana se hace cargo del problema al reconocer, que el Samsung Galaxy S8 ha sufrido de un fallo de fabricación. Considerando la mala experiencia que tuvo hace un año atrás con el Galaxy Note 7, seguramente que la firma surcoreana deseará llegar a un acuerdo de buenos términos con el afectado. Además de ello, se dice que no han existido otros casos similares y por tanto, el problema podría ser una situación aislada.

Si bien es cierto que este problema podría ser como el más grave hasta el momento para el Samsung Galaxy S8, pero existen otras situaciones más que se han venido presentando con sus respectivos usuarios. Por ejemplo, hay reportes de un reinicio involuntario (o espontáneo) del terminal así como también, una falta de conectividad en la red Wi-Fi. Además de estos pequeños inconvenientes, huvieron casos en donde se registraron una especie de mancha rojiza sobre la pantalla, la cual habría sido corregida con una actualización de software para este Samsung Galaxy S8.

[quote]Fuente: BGR[/quote]

ZTE Axon 7

ZTE Axon 7 ya acepta microSDs de hasta 256 GB según la firma

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung Galaxy S7 Edge: Actualizar a Nougat manualmente en EE.UU.