in

ZTE Axon 7: Disponibilidad en EE.UU. por menos de $400

A pesar de existir propuestas de teléfonos móviles Android Octa-Core por menos de $350, siempre es bueno tratar de buscar otras alternativas que quizá pudiesen costar un poco más de dinero. Una interesante alternativa está en el “ZTE Axon 7” y el cual, ya ha empezado su promoción de pre-ventas en los Estados Unidos a un precio ligeramente superior.

Hay una gran cantidad de personas que se han visto interesadas en tratar de comprar alguna de las variantes de este “ZTE Axon 7”, siendo posible por el momento únicamente aquel que sería considerado como el “hermano menor”. Si vives en los Estados Unidos entonces podrías estar preparando la billetera para comprar uno de ellos y si tienes algo de suerte, ser parte de la promoción que el fabricante ha mencionado para los 500 primeros interesados en inscribirse.

[quote]Recuerda: Porque comprar un Phablet Android por $350[/quote]

ZTE Axon 7 – Características y especificaciones más importantes

Sin duda que las características y especificaciones de mayor relevancia son el atractivo principal por el cual, determinado número de personas se han guiado en tratar de reservarlo. Para que tengas una mejor base de compra, a continuación mencionaremos algunas de ellas aunque debes tomar en cuenta, que las minas pertenecen a la versión inferior de este ZTE Axon 7.

[quote]Revisa: URL para reservar el teléfono móvil[/quote]

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla es del tipo AMOLED y tiene una resolución QHD.
  • Usa un procesador Qualcomm SnapDragon 820.
  • Esta versión tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También cuenta con una ranura para tarjetas microSD.
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 20 Mpx con OIS y grabar vídeo a 4K de resolución.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 8 Mpx.
  • Su batería cuenta con una potencia de 3250 mAh.
  • Es compatible con redes 3G, LTE y CDMA.

El precio sugerido para este modelo del ZTE Axon 7 es de aproximadamente 400 dólares y lo puedes reservar desde este momento mediante el enlace que hemos colocado en la parte superior. Debido a su compatibilidad con las redes antes mencionadas, al terminal lo podrás usar únicamente en AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile. Si estas interesado en este modelo te recomendamos que empieces a realizar las reservas tempranamente, ya que los primeros 500 compradores se llevarán completamente gratis una carcasa especial entregada por el fabricante.

https://twitter.com/AxonPhone/status/753218394292232192

Un dato que también debes tomar en cuenta, es que este ZTE Axon 7 cuenta con una variante superior. La misma se diferencia en la cantidad de memoria RAM y de espacio de almacenamiento interno. En dicha variante se entrega al usuario 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno, el cual lastimosamente no se encuentra disponible en los Estados Unidos y se desconoce, si algún momento llegará a dicho mercado por medio de alguna operadora telefónica.

Hablando sobre las diferentes variantes de este ZTE Axon 7, también se dice que una versión en oro empezaría sus ventas el próximo 27 de julio y otro en gris-cuarzo aparecería desde el próximo 17 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy

Samsung Galaxy: Cómo desactivar sus molestos sonidos

Pokemon Go

Pokemon Go: ¿Cómo saber su Disponibilidad en mi país?