in

Samsung Galaxy S8: Operadores lo venden más barato que otros

Ahora mismo una gran cantidad de personas están intentando comprar al nuevo Samsung Galaxy S8 por la tecnología integrada y por el cuidadoso diseño con el que la firma surcoreana lo entregó. Aún cuando en diferentes partes del mundo el precio sobrepasa los €700 y la reparación de su pantalla puede costar unos €250, este costoso teléfono móvil Android ahora puede ser comprado a un precio inferior a lo que actualmente, venden algunas operadoras telefónicas.

Para muchas personas es una promoción mientras que para otras, una estrategia de marketing que estarían proponiendo dos operadoras telefónicas dentro de los Estados Unidos. Quizá valga la pena analizar lo propuesto por ellas y saber, si nos conviene comprarles un Samsung Galaxy S8 o simplemente acudir, a otras operadoras telefónicas de mayor prestigio y relevancia.

[quote]Recuerda: Duras pruebas de resistencia contra el Galaxy S8[/quote]

Samsung Galaxy S8: ¿Cómo conseguirlo a bajo precio?

En realidad, el precio de rebaja no es tan grande o sustancial como lo hubiésemos esperado. Dos operadoras telefónicas no estarían vendiendo en aproximadamente $650 siempre y cuando, se afilien a un contrato de permanencia.

Sin duda que la propuesta es un poco anecdótica, pues pagar $650 por un Samsung Galaxy S8 (solo en color negro) y además de ello, está “atado a la operadora telefónica” durante un año no podría ser considerado como una “promoción favorable para el usuario”. Estas operadoras telefónicas son Boost y Virgin Mobile, mismas que pertenecerían a Sprint como un servicio de prepago.

Considerando que otras operadoras telefónicas pueden entregar al usuario este mismo Samsung Galaxy S8 por un valor aproximado de $720 y sin tener que estar atado a una permanencia de contrato, los $650 que proponen las operadoras telefónicas no representan una gran idea de ahorro para el usuario final. Según las diferentes noticias en la web, el usuario debería pagar mensualmente unos $35 (cuota que puede aumentar según los servicios contratados) para adquirir este buque insignia al valor antes mencionado.

Lo más anecdótico de todo se encuentra en la segunda parte de la noticia. Las operadoras telefónicas estarían desbloqueando al Samsung Galaxy S8 completamente gratis pero, luego que el usuario haya permanecido durante 12 meses continuos con sus servicios contratados. Sólo basta realizar una pequeña operación matemática para darnos cuenta, que el descuento inicial de aproximadamente $70 no llegan a cubrir los casi $400 que el usuario tendrá que pagar al año para desbloquear su teléfono móvil.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

prueba de resistencia Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8: Prueba de Resistencia no lo daña gravemente

ZTE Axon 7

ZTE Axon 7 ya acepta microSDs de hasta 256 GB según la firma