in

Voyo WinPad: Tablet con Windows y Android en su DUAL Boot

Voyo WinPad es el nombre que deberías recordar de hoy en adelante si estas interesado en tener un tablet con doble sistema operativo en tus manos; el mismo ha sido lanzado en la China y guarda interesantes especificaciones y características que prácticamente nos ayudarán, a trabajar en herramientas productivas y a disfrutar de una gran cantidad de videojuegos en nuestros momentos de ocio.

A pesar de que en múltiples ocasiones se ha mencionado en este blog Noticias Android para un sistema operativo predeterminado, también se han tratado temas en los que se sugiere la instalación de un emulador en sistemas operativos convencionales. Así por ejemplo, puedes usar a Bluestacks en Windows, Linux o Mac, estando también presente en este entorno de trabajo, Windroye, al cual lo hemos mencionado en múltiples ocasiones y en diferente tipo de “reviews” en el canal de YouTube debido a la estabilidad de trabajo que ofrece en estos ordenadores personales. El único inconveniente de este último emulador Android que hemos mencionado, es que el mismo es compatible solo con Windows. Si te ha llegado a gustar este entorno de trabajo (Windows y Android en un sólo ordenador) te recomendamos revisar todo lo que se ha dicho del “VOYO WinPad A1 Mini” en las diferentes noticias de la web.

[quote]Recuerda: Cómo tener KitKat Android 4.4 en Windows 7 y versiones superiores[/quote]

Pros y contras del nuevo tablet “VOYO WinPad A1 Mini”

Empezaremos mencionando a las ventajas con las que vendría este nuevo tablet que será comercializado en la China y específicamente, en una de sus tiendas minoristas. La gran ventaja se encuentra en que el usuario podrá seleccionar mediante el gestor de arranque (Dual Boot) si deseas trabajar con Windows 8.1 o KitKat Android 4.4; cualquiera de los dos sistemas operativos que elijamos se ejecutará con todos los recursos del tablet y por tanto, tendrá una eficiencia de trabajo considerablemente grande.

[quote]Revisa: La información del “VOYO WinPad A1 Mini” en la tienda[/quote]

Si deseas conocer algo más de este “VOYO WinPad A1 Mini” y su comercialización en la tienda minorista te recomendamos hacer uso de los enlaces que hemos colocado en la parte superior. Allí podrás notar que las especificaciones de este tablet podrían ser consideradas a uno de “gama media” (por no decir, gama baja) pues su pantalla es de apenas 8.0 pulgadas, en donde la resolución soportada será de tan sólo 1280 × 800 px.

Tablet con Windows y KitKat



Cuenta con un procesador tipo Intel Atom Z3735, tiene 2 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento interno, su cámara fotográfica frontal es de 2 Mpx y la posterior es una VGA (0.3 Mpx); además de ello, la batería tiene una potencia de 4200 mAh, algo que podría parecer sensacional debido a que dicha potencia es superior a lo que hemos admirado en otros dispositivos móviles similares. La realidad del caso, es que esta batería estaría ofreciendo apenas cinco horas de autonomía de trabajo según el fabricante. Si la presencia de estos dos sistemas operativos en un tablet es considerado como un aspecto positivo, quizá la mala noticia este vinculada principalmente con las cámaras fotográficas, pues a las mismas no se las viene usando desde hace mucho tiempo atrás en diferente número de tablets Android.

[quote]Recuerda: Revisar cuales son los emuladores Android lanzados actualmente[/quote]

El precio de comercialización de este tablet es de 120 dólares; ello quiere decir, que seguramente el dispositivo móvil estará adoptando las políticas instauradas por Microsoft hace un buen tiempo atrás, en donde se sugería a los fabricantes, que desarrollen tablets con una medida específica (como la del actual) para que se les pueda entregar una licencia de libre uso (gratuita) de esta versión del sistema operativo. Ello quiere decir, que cuando ejecutes a Windows 8.1 podrías estar obligado a utilizar el navegador Bing como predeterminado en este sistema operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

KitKat Android 4.4: Cómo instalarlo en Windows 7, 8 o 10

4 GB de RAM: Máxima potencia en el Samsung Galaxy Note 5