38
Posted julio 12, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

KitKat Android 4.4: Cómo instalarlo en Windows 7, 8 o 10





Windroye es una nueva propuesta para quienes tengan un ordenador personal con Windows, pues esta aplicación émula perfectamente bien a un sistema operativo de KitKat Android 4.4; gracias a ello, toda una gran cantidad de aplicaciones Android pueden ser ejecutadas dentro de cualquier versión de Windows, siendo la mayor predilección por parte de muchos, la de instalar videojuegos.

Existen pequeños trucos que debemos adoptar a la hora de ejecutar videojuegos Android o cualquier otra aplicación de este sistema operativo de Google, algo de lo cual inclusive ya habíamos hablado en un artículo anterior y que te invitamos a volver a revisarlo, mediante el enlace que propondremos un poco más adelante. La estabilidad que ofrece Windroye por sobre Bluestacks es impresionante, pues este último generalmente provoca problemas de incompatibilidad con la tarjeta gráfica de los ordenadores personales. A pesar de que Windroye es algo exigente en cuanto al tipo de ordenador en donde debe funcionar, pero una vez que se lo configure, el mismo trabajará “casi eternamente” sin ningún tipo de problemas.

¿Por que hablar nuevamente de Windroye?

Anteriormente se había propuesto en este blog de “Android Fácil” una versión anterior de este emulador Android (Windroye 2.7), la cual al parecer empezó a dar pequeños problemas a todos los usuarios a la hora de configurar el servicio. Una nueva actualización fue lanzada hace poco por parte del desarrollador chino, a la cual hemos decidido entregarla a todos nuestros lectores por medio del video que podrán ver en la parte superior o dirigiéndose, con el enlace que colocaremos a continuación.




Si eliges el enlace que hemos colocado en la parte superior podrás notar, que has sido dirigido hacia un nuevo canal de YouTube, el cual viene a ser una alternativa al que venimos gestionando como “Entorno Android”; este último seguirá manteniéndose con los video tutoriales que se propusieron en su momento, aunque ha sido necesario tener que abrir otra alternativa adicional debido a la invasión permanente de hackers que lastimosamente, llegaron a dañar dicho canal de YouTube. De hoy en adelante, colocaremos videos informativos e igualmente interesantes a lo que se venía haciendo en dicho “Entorno Android” aunque, ahora trataremos de hacerlo de una forma más especializada.

En el video que hemos colocado para este artículo, podrás ver una pequeña revisión (hablada y escrita) de lo que prácticamente hace Windroye, interfaz que es muy fácil de entender y manejar hasta por el usuario más novato que pueda existir en este tema. Podrás ver la presencia de un enlace escrito que se mantendrá presente durante un largo tiempo, mientras se reproduce el video de YouTube, el cual representa al link de descarga de la más reciente versión de Windroye, por lo que te recomendamos usarlo para que lo puedas descargar utilizando a cualquier navegador de Internet.

Nota Importante: Debo aclarar que el enlace no esta asociado a ningún vínculo sino más bien, que ha sido escrito para que el interesado tome nota del mismo y posteriormente, lo llegue a digitar (escribir) en la barra de navegación de su navegador preferido. En los últimos tiempos, Google y YouTube ha cambiado radicalmente sus políticas de uso, siendo ese el motivo por el cual hemos optado por este procedimiento y también, por aquel que sugerimos en un momento determinado (una encuesta de 20 preguntas en videos) y que llegó a ser molesto para muchas personas. De mi parte, espero que este otro método planteado sea mucho más fácil de “sobrellevar” para quienes realmente deseen descargar e instalar a este excelente emulador Android que sirve para Windows 7, Windows 8 o Windows 10.

Tip Android del Día que te puede interesar

Convertir un SmartPhone Android en Control Remoto de KODI | Somos Android