0
Posted Octubre 13, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Sony Xperia X a solo 400 US.D. en Amazon EE.UU.




¿Recuerdas todo lo que vimos del Sony Xperia X una vez que fue lanzado oficialmente? Pues si las especificaciones técnicas y las características más importantes entregadas por el fabricante te fascinaron, quizá el precio de aproximadamente 550 dólares no te gustó. Dicho valor fue aquel con el que entró en los Estados Unidos y para algunas personas, era algo demasiado costoso para invertir. Vale la pena recordarte, que ahora mismo podrías estar consiguiendo mejores alternativas por menos de 200 dólares gracias a las promociones entregadas por unas cuantas tiendas online.

Volviendo a nuestro tema con el “Sony Xperia X”, ahora mismo podrías estar tratando de comprarlo si estás dispuesto a pagar aproximadamente 400 dólares. Es un gran descuento el entregado por el fabricante, pudiendo encontrarlo al momento y a ese valor únicamente en Amazon. Hay una gran cantidad de pros y contras que debes tomar en cuenta antes de arriesgarte a comprarlo, algo que lo analizaremos a continuación para que te sirva, como una pequeña guía de compras.

Sony Xperia X – Sus especificaciones más importantes

Siempre es bueno tratar de recalcar lo bueno de una noticia, siendo esa la razón por la cual ahora mismo trataremos de recordar a todos, las especificaciones más importantes con las que ingresó este “Sony Xperia X”.

Es un modelo que tiene 3 GB de memoria RAM, utiliza un procesador Qualcomm SnapDragon 650, tiene 32 GB de espacio de almacenamiento interno y la carga de la batería dura aproximadamente un día (cuando se inicia con el 100%). Si quieres conocer algo más de este Sony Xperia X te sugerimos revisar el enlace colocado en el primer párrafo.

Son aproximadamente 400 dólares los que deberás pagar en Amazon por el Sony Xperia X, lo cual representan 150 dólares de descuento de lo que se ofreció originalmente. Ahora bien, debes considerar que esta promoción sólo se aplica al modelo de color negro. Si estas interesado en comprar uno rosa, oro cal o blanco entonces tendrás que pagar un total de 424 dólares.

Las inconveniencias no quedan allí, pues hay determinados modelos entregados por la firma Sony que lastimosamente no llegan a cubrir garantías si el terminal se llega a mojar accidentalmente y con ello, sufre algún desperfecto. Si quieres un mejor tratamiento que el Sony Xperia X entonces inegablemente tendría que comprar al modelo “XZ” aunque, esta alternativa actualmente tiene un costo de 700 dólares (ambos precios en su modalidad desbloqueada).




Esa es la razón por la cual te recomendamos un poco más arriba una alternativa que puedes estar comprando en este momento a un precio de aproximadamente el 50% de lo que actualmente se está vendiendo el Sony Xperia X. Tanto el Apollo Mars como el Lite pueden ser conseguidos por menos de 200 dólares, modelos que tienen excelentes especificaciones técnicas y hacia donde puedes dirigirte mediante el enlace de la parte inferior.

Revisa: https://goo.gl/tRXfxD
Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar