in

Sony Xperia X Compact llega a EE.UU. desbloqueado por $500

Una grata noticia la que hemos recibido en las últimas horas, ya que el Sony Xperia X Compact entraría a los Estados Unidos, desbloqueado por un valor aproximado de 500 dólares y por medio de la tienda de Amazon. A pesar de ser una excelente noticia, lastimosamente a la misma le acompaña lo que ocurrió anteriormente con otro modelo, pues este tampoco ingresará con un sensor de huellas dactilares activado dentro de sus especificaciones.

Desconocemos la razón por la cual el fabricante entregaría a este Sony Xperia X Compact sin el sensor de huellas dactilares activado, algo de lo cual ya se pudo notar en otro de sus modelos. No queremos empañar esta buena noticia con lo que ocurrió también con dicho modelo, en donde el fabricante mencionó que la certificación IP68 que teóricamente lo protegería contra el contacto al agua, no llegaría a cubrir ningún tipo de garantía si este elemento es el causante de algún daño en el hardware. De todas formas, no podemos desmerecer el esfuerzo que hace el fabricante para entregar a este terminal en los Estados Unidos, conociéndose que posteriormente iran a parar a diferentes escaparates dentro de Europa.

Recuerda: Aprender como activar el sensor Dáctilar en el Sony Xperia Z5

Sony Xperia X Compact – Lo más importante de sus especificaciones

Aún cuando todos critican la forma en que entraría este Sony Xperia X Compact a los Estados Unidos (es decir, desactivado el sensor de huellas dactilares), pero determinado número de especialistas sugieren que este viene a ser un factor que se puede corregir fácilmente. En realidad, el teléfono móvil si tiene el elemento de hardware que permitiría a los usuarios utilizar a este sensor dactilar. Para tenerlo activado solamente se tendría que instalar la ROM de la versión europea pues allí, si esta habilitada dicha característica.

  • Recuerda que el teléfono móvil tiene una pantalla de 4,6 pulgadas.
  • Esta pantalla soportará únicamente resolución en alta definición (es decir, 720p o simplemente HD).
  • Esta potenciado por un procesador Qualcomm SnapDragon 650 con velocidad de 1,8 GHz.
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno y tiene una ranura capaz de soportar microSDs de hasta 256 GB.
  • La cámara fotográfica posterior tiene una resolución de 23 Mpx, tiene una apertura focal de 2.0 y la lente es del tipo Sony IMX300.
  • Cuenta con la presencia de una batería con 2700 mAh.
  • Esta batería es compatible con carga rápida 3.0.
  • De fábrica viene instalado Marshmallow Android 6.0.1.

Esta viene a ser la información más importante del Sony Xperia X Compact que ingresará a los Estados Unidos (recuerda que no tiene activado el sensor de huellas dactilares). Según el fabricante, las órdenes de pre-compra ya están activadas en la tienda local de Amazon aunque, las entregas empezarán a gestionarse desde el próximo 25 de septiembre. En cuanto al sistema operativo, este terminal podrá actualizarse fácilmente a un Nougat Android 7.0 en los próximos meses.

Fuente: PhoneArena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy Note 7

El Galaxy Note 7 vuelve al ruedo éste 28 de Septiembre

Galaxy Note 7

Galaxy Note 7: Samsung no puede realizar reposiciones