in

Sony Xperia XZ llega a EE.UU. a inicios del próximo Octubre

La presencia del nuevo “Sony Xperia XZ” en los Estados Unidos se suma a la noticia que dimos anteriormente para otro modelo de este mismo fabricante. Ambos fueron anunciados a inicios del presente mes pero, fue recientemente cuando empezaron los anuncios sobre la disponibilidad de estos modelos en el mercado estadounidense y para el próximo mes de octubre.

Como siempre, una gran cantidad de personas están interesadas en comprar cualquiera de estas variantes, predilección que se apoyará en el precio que tendrán que pagar por cualquiera de ellos. El “Sony Xperia XZ” es más costoso de aquel que mencionamos anteriormente (aproximadamente, unos 200 dólares más), situación que podría ser limitante para unas cuantas personas que quizá no deseen invertir tanto dinero. Ahora bien, si eres de aquellas personas a las que no les importa pagar algo extra con tal de tener un excelente terminal en sus manos, entonces podríamos decir que este modelo es para ti.

Recuerda: La certificación IP68 no los protege en el agua

Sony Xperia XZ – Lo más importante de este teléfono móvil Android

Para que tengas una mejor referencia de lo que estarías teniendo con el “Sony Xperia XZ” a continuación mencionaremos a las características más importantes con las que viene. Debes tomar en cuenta una pequeña situación, y es que el modelo estadounidense quizá no venga con el sensor de huellas dactilares al igual que ha pasado con otros cuantos modelos más.

  • La pantalla tiene un tamaño de 5,2 pulgadas y su resolución es de 1080p.
  • Trabaja con un procesador Qualcomm SnapDragon 820.
  • Tendría 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Puedes ampliar el espacio de almacenamiento con tarjetas microSD gracias a la presencia de su ranura.
  • La cámara fotográfica posterior contaría con 23 Mpx de calidad.
  • Cuenta con la presencia de un puerto USB tipo C.

Si estas interesado en tener un teléfono móvil de tales características entonces deberás tratar de ahorrar unos 700 dólares, lo cual es prácticamente 200 dólares más costoso del modelo que mencionamos en una ocasión anterior. Además de ello, la disponibilidad del “Sony Xperia XZ” en el mercado estadounidense partirá desde el próximo 25 de octubre, pudiendo reservarlo desde las tiendas más importantes en la región. Entre ellos se encuentran Amazon y Best Buy (entre otros cuantos minoristas más), lugares hacia donde tienes que dirigirte para ver si ya esta ocupando alguno de sus escaparates virtuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Truco Android 7.0

Truco Android 7.0: Cómo Pinear Aplicación para hacerla Favorita

Blu Life One X2

Blu Life One X2 llega con 4 GB de RAM y SD Interna de 64 GB