in

Samsung Galaxy S8 tendría un Exynos 8895 a 4 GHz

Cuando se presentó el Samsung Galaxy S7 con una nueva tecnología en sus procesadores, el objetivo principal de la firma surcoreana era evitar que los terminales se sobrecalienten en excesiva manera. Teóricamente eso es lo que podríamos estar consiguiendo con el nuevo Samsung Galaxy S8, el cual contaría con la presencia de un nuevo procesador que no solamente evitaría sobrecalentarse sino también, que tendría una velocidad de trabajo superior a lo que se ha visto hasta el momento.

Nadie puede desconocer todo el trabajo que hace la firma surcoreana en cada uno de sus modelos, siendo esa la razón por la cual ha llegado muy alto con sus buque insignia. Una reciente noticia habla de nuevo procesador que posiblemente venga integrado en el Samsung Galaxy S8, el cual contaría con características excepcionales que prácticamente convertirían al terminal en un súper dispositivo móvil.

[quote]Recuerda: Cómo se uso al Galaxy S6 para un cortometraje[/quote]

Samsung Galaxy S8 – ¿Tendría 4.0 GHz de velocidad?

Al haber escuchado esta especificación en las diferentes noticias Android que se han difundido en la web, muchas personas se llegan a preguntar si realmente será 4,0 GHz lo que marcará su reloj de frecuencia. Al parecer, la firma surcoreana estaría trabajando en una variante de su procesador (en realidad, un Exynos 8895) al cual se le ha forzado trabajo para saber si soporta dicha velocidad una vez que sea presentado en el próximo Samsung Galaxy S8.

Al parecer, las pruebas habrían sido satisfactorias pues este procesador, si tendría la capacidad de llegar al límite de los 4,0 GHz aunque en su arquitectura interna, estaría conformado por un paquete de cuatro sub-núcleos Cortex A63, mismos que tendrían una velocidad de 2,7 GHz.

Esto quiere decir, que el Samsung Galaxy S8 tendría la capacidad de funcionar en condiciones normales con la velocidad de 2,7 GHz y si en un momento determinado requiere de más potencia, podría estar llegando hasta un límite extremo que podría ser los 4,0 GHz, todo ello sin que el terminal se sobrecaliente como paso anteriormente con el Qualcomm SnapDragon 810.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

QuadRoote

QuadRoote: Vulnerabilidad afecta a 1 billón de terminales

Huawei Mate 9

Huawei Mate 9: AnTuTu filtra sus posibles especificaciones