0
Posted enero 25, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

ZTE Blade V8 Lite: Variante con Nougat Android 7.0




Si aún estás esperando un teléfono de gama media para satisfacer tus necesidades y no tener que pagar mucho, quizá entonces quizá debas esperar un poco más de tiempo hasta que el Nokia 6 llegue a tu región. Ahora bien, si tienes urgencia o tratar de comprar un teléfono móvil barato de una marca tan importante, entonces la variante “ZTE Blade V8 Lite” puede ser para ti una vez que sea presentado oficialmente.

Recientes rumores en la web mencionan, que el fabricante ha decidido entregar en el mercado una variante más económica de su modelo que fue presentado anteriormente. El mismo bajo el nombre de “ZTE Blade V8 Lite” contaría con especificaciones técnicas un poco inferiores a las de su predecesor (o hermana mayor).

ZTE Blade V8 Lite y lo más importante de sus especificaciones

Si eres una de aquellas personas meticulosas que suele descifrar las imágenes filtradas en la web entonces te sugerimos ver la captura que colocaremos a continuación. En la misma se dan unos cuantos detalles de lo que vendría dentro del “ZTE Blade V8 Lite”.




ZTE Blade V8 Lite

De manera primordial, este nuevo “ZTE Blade V8 Lite” ya habría obtenido una certificación Wi-Fi para ser comercializado en determinadas regiones. Cumple con la norma de los 2.4 GHz y por tanto, puede ingresar a diferentes mercados en distintas partes del planeta pues dicha frecuencia, aún está vigente en muchos lugares.

Dentro de estas filtraciones se puede ver un aspecto muy importante que quizá sea del agrado de algunas personas. El sistema operativo instalado de fábrica sería un Nougat Android 7.0. Esto ha llegado a sorprender a algunas personas pues no todos los terminales son compatibles con dicha versión. Aún cuando se desconocen las especificaciones técnicas mediante su hoja oficial, pero posiblemente el terminal no disponga de las dos cámaras posteriores como otros, que tenga poco espacio de almacenamiento interno y una baja memoria RAM.

Fuente: GizChina

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.