in ,

Samsung Galaxy S7 Edge muestra línea rosa vertical en la pantalla

¿Te atreverías a realizar pruebas de resistencia para tu buque insignia dejándolo caer desde una altura específica? Seguramente que no, si hablamos de un “Samsung Galaxy S7 Edge” en tus manos, buque insignia que ha reportado la presencia de una línea vertical rosada sobre la pantalla que no puede solucionarse con un parche ni actualización proveniente de la firma surcoreana.

Las pruebas de resistencia que realizan determinado número de personas están dedicadas para tratar de conocer, si el terminal sigue funcionando luego de haber sufrido un accidente o percance específico. Hablando del “Samsung Galaxy S7 Edge”, el mismo al parecer estaría presentando esta anomalía (línea vertical rosada) en diferentes regiones sobre el planeta, algo que los usuarios han reportado en foros especializados para que la firma surcoreana intente dar una solución aplicando la respectiva garantía.

5 Problemas del Samsung Galaxy S6/S6 Edge y sus posibles soluciones

Samsung Galaxy S7 Edge: ¿Problemas de Software o Hardware?

Inicialmente, determinado número de blogs especializados intentaban dar soluciones al problema (línea vertical rosada) que se presentaba sobre la pantalla del “Samsung Galaxy S7 Edge”. Hay quien se atrevió incluso a asegurar que ese defecto fácilmente podría eliminarse utilizando el código *#0*# y posteriormente, presionando los botones rojo, verde y azul. Si habláramos de un defecto de software, esta solución habría dado resultado. Sin embargo, quienes lo aplicaron no encontraron ningún tipo de arreglo con este código.

Samsung Galaxy S7



Ante tal defecto que se llegó a presentar con una gran cantidad de usuarios del “Samsung Galaxy S7 Edge”, la firma surcoreana se hizo presente diciendo que el defecto podría ser un problema de hardware. Por tanto, toda empresa tiene que hacerse cargo cuando algún elemento en el interior sufre un daño sin que el usuario sea el culpable.

Sobre este aspecto, la firma surcoreana también ha dicho que únicamente dará solución a aquellos terminales que tenga la pantalla intacta, lo cual quiere decir que bajo ningún concepto hayan sufrido una caída accidental pues eso simplemente pudo haber provocado la aparición de esta línea vertical rosada en la pantalla del “Samsung Galaxy S7 Edge”.

Aún con esta advertencia dada por la firma surcoreana, los afectados aseguran que en ningún momento se les ha caído su terminal al suelo y por tanto, deberían ser beneficiados de una reposición inmediata. Por el momento únicamente la división de Samsung en Bélgica (Países Bajos y Luxemburgo) se ha manifestado diciendo que daría soporte al problema. Ahora sólo tenemos que esperar a que Samsung de un soporte completo para todos los terminales que tengan ese defecto sin importar el lugar en donde se encuentren los usuarios.

[quote]Fuente: MYCE[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nokia 6

Nokia 6 vuelve con nueva venta Flash en unos días más

MirrorGO

MirrorGO: Solución para Teléfonos móviles Android con Pantalla Rota