0
Posted enero 23, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Nokia 6 vuelve con nueva venta Flash en unos días más




Cronológicamente hablando, el “Nokia 6” mostró sus especificaciones técnicas mediante una filtración por medio de la caja del producto a inicios del presente año. Casi inmediatamente el fabricante decidió realizar una venta flash y ahora, se ha anunciado otra similar para ejecutarse dentro de unos cuantos días más.

Podríamos decir, que la historia del Nokia 6 ha sido relativamente corta y pocos usuarios han tenido la oportunidad de conocerla e inclusive de comprar a este terminal. Muchos pensaban que iba a ser el nuevo buque insignia de la firma finlandesa aunque en realidad, este terminal intentará meterse en el mercado Android poco a poco hasta adaptarse al nuevo ecosistema. Debes recordar, que anteriormente el fabricante sólo incursionó con el sistema operativo de Microsoft (el antiguo Windows Phone) y que posteriormente, fue absorbida su división por dicha firma.

¿Nokia Android? Próximo buque en la MWC 2017

Nokia 6: Disponibilidad, Ventas y Especificaciones Técnicas

Por alguna extraña razón, el fabricante no entrega una versión internacional en diferentes regiones del planeta. Lo único que ha hecho hasta el momento, es desarrollar eventos especiales conocidos como “venta flash”. En la primera de ellas se llegó a vender todo su stock y se espera lo mismo, para la nueva comercialización flash a llevarse a cabo el próximo 26 de enero.




  • El terminal tiene una pantalla de 5.5 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 1080p.
  • Utiliza un procesador Qualcomm SnapDragon 430 (Octa-Core) de 1.4 GHz.
  • Usa un procesador gráfico (GPU) Adreno 505.
  • Tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 16 Mpx y la frontal 8 Mpx.
  • La batería tiene una potencia de 3000 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica son Nougat Android 7.0.

Como podrás darte cuenta, las especificaciones técnicas son aceptables y por tanto, pueden cubrir cualquier tarea que deseamos realizar dentro del terminal. El costo dentro de la China (actualmente únicamente en dicha región) es de aproximadamente $247 y los interesados tendrán que adquirirlo suscribiéndose previamente al sitio JD.com.

La firma finlandesa desea que esta segunda edición de su venta flash tenga similares características a la primera. En ella se vendieron únicamente 10,000 unidades (en apenas 60 segundos) aún cuando existieron más de 1 millón de registros. Se dice que ahora mismo, ya habrían 1.37 millones de usuarios registrados para intentar comprar al “Nokia 6”, siendo prácticamente una suerte adquirirlo si lo logramos conseguir.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.