in

Samsung Galaxy Note 7: Habrán 3 millones mensuales a la venta

Si no logras conseguir a tiempo un Samsung Galaxy Note 7 en la primera remesa siempre están los otros buque insignia de firmas competidoras. Ventajosamente, dicha afirmación podría quedar “en el aire” dada la más reciente noticia que proviene de uno de los diarios locales en Corea.

La noticia dice que la firma surcoreana estaría en la capacidad de fabricar (y lógicamente, entregar) aproximadamente unos 3 millones de dispositivos móviles (el Samsung Galaxy Note 7) mensualmente. Sin duda que esta viene a ser una cifra récord que nadie se habría atrevido a producir, misma que inclusive supera inmensamente a lo que ocurrió el año anterior con su predecesor. Se desconoce si dentro de este número se tomará en cuenta a aquella variante con 6 GB de memoria RAM que sería comercializado exclusivamente en la China.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy Note 7 y su escáner de Iris[/quote]

Samsung Galaxy Note 7 – Cifras mensuales hasta finalizar el 2016

No es difícil descifrar lo que estaría vendiendo la firma surcoreana hasta finales del 2016. Si dentro de sus planes está comercializar aproximadamente estas 3 millones de unidades, a fin de año estaría vendiendo aproximadamente unos 18 millones de modelos del Samsung Galaxy Note 7 (por una simple cuestión matemática).

Lo realmente importante se encuentra en las diferencias sustanciales que existen entre la futura comercialización que se llevará a cabo desde este tercer trimestre, y lo que ocurrió hace un año anterior con el Galaxy Note 5. En dicho momento se habrían vendido casi la mitad (1,6 millones de dispositivos aproximadamente), lo cual prácticamente es un logro si las expectativas de ventas para el Samsung Galaxy Note 7 se llegarán a concretar.

Dentro de esta misma noticia se dice, que hasta el momento existen una gran cantidad de órdenes de pedido del terminal, siendo esta quizá la posible razón que ha inclinado a la firma surcoreana a elevar la producción de su Samsung Galaxy Note 7 a tal dimensión. En un inicio, esta comercialización se realizaría en Estados Unidos, Corea del Sur y China (a partir del 19 de agosto). En su región natal ya existirían unos 300.000 pedidos anticipados, los cuales vienen a ser el doble de lo que ha ocurrido con el Samsung Galaxy S7 antes de su lanzamiento.

La firma surcoreana se encuentra en diferentes tratos y conversaciones con aproximadamente 10 fabricantes más, los cuales tendrían que entregar distinto tipo de partes a ser implementadas en su novedosa cámara fotográfica, la cual (dicho sea de paso) tendrá un magnífico sensor de reconocimiento del iris del ojo.

Países Bajos y Rusia recibirían al Samsung Galaxy Note 7 un poco después debido a las limitaciones de sus respectivos mercados. De manera global, los distintos mercados recibirán a este terminal aproximadamente desde el próximo mes de septiembre según lo difundido por la fuente.

[quote]Fuente: Korea Herald[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G5

LG G5: 2000 personas podrán usarlo con Nougat Android 7.0

Google Duo

Google Duo: Ya puedes descargalo para charlar Uno a Uno