in

Samsung Galaxy Note 7 versus otros Buque Insignia

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 podría tener tecnología Dual Pixel para mejorar la calidad de las fotografías. Además de ello, el nuevo sistema operativo de Android 7.0 regresaría al control para exposición de luz en la Cámara. Estos dos aspectos podrían ser beneficiosos para quienes son amantes de la fotografía aunque, el nuevo modelo de la firma surcoreana va mucho más lejos de este tipo de tareas y actividades.

Una gran cantidad de expertos recientemente se han dedicado a tratar de hacer comparativas entre el Samsung Galaxy Note 7 y lo que ofrecen actualmente otros buque insignia. A ello nos dedicaremos en el presente artículo aunque, las respectivas conclusiones las sacará el propio lector.

[quote]Recuerda: Lo dicho hasta el momento del Samsung Galaxy Note 7[/quote]

Samsung Galaxy Note 7 – ¿Cuales son sus diferencias principales con otros modelos?

Para poder realizar la comparativa entre el Samsung Galaxy Note 7 y otros modelos completamente diferentes, nos apoyaremos en una captura y a la cual, la puedes ver en la parte inferior.

Comparativa Galaxy Note 7



Los elementos de mayor relevancia que se deben tomar en cuenta en un terminal, son los que forman parte de esta tabla. Es así, que fácilmente puedes ver al tipo de pantalla, procesador, velocidad del mismo, GPU, memoria RAM, espacio de almacenamiento y otros cuantos aspectos más en dicha tabla.

Dentro de esta comparativa podemos ver, que el tamaño de pantalla de 5,7 pulgadas prácticamente se ha convertido en un estándar para los distintos fabricantes aunque, Huawei intenta salir de la lista con un tamaño de 6,0 pulgadas. A pesar de que el nuevo Samsung Galaxy Note 7 cuenta con una pantalla con tecnología Super AMOLED, los demás terminales únicamente tienen LCD (a diferencia del Nexus 6P que tiene AMOLED). Entre estos dos terminales prácticamente la definición de color en la pantalla es nítida, algo de lo cual no podríamos decir lo mismo en los demás. Un aspecto completamente anecdótico se puede ver en el Huawei Mate 8, pues el mismo pesar de tener una pantalla de mayor tamaño cuenta con la mitad de la resolución de los otros modelos.

También podemos notar, que su procesador es uno de los más nuevos que existen en el mercado. Hablamos específicamente del Qualcomm SnapDragon 820, el cual prácticamente es de exclusividad de este Samsung Galaxy Note 7 dentro de la lista mencionada. Muchas personas piensan que este procesador es el elemento que le da la fuerza y poder al terminal en la ejecución de determinadas aplicaciones. El hecho es que, su trabajo conjunto con el GPU (procesador gráfico) ayuda significativamente para la eficiencia de trabajo en aplicaciones y videojuegos a la vez. El Adreno 530 actualmente es uno de los mejores que existen y proporciona, gran velocidad de ejecución en cada una de las tareas que realicemos. Si eres amante de los videojuegos Android, entonces este es el modelo que quizá estabas esperando.

A la información que hemos mencionado anteriormente vale la pena recordar, los diferentes reportes que se han mencionado sobre el Qualcomm SnapDragon 820, mismo que ahora forma parte de las especificaciones técnicas de este Samsung Galaxy Note 7.

Comparativa Galaxy Note 7 SnapDragon 820
Comparativa Galaxy Note 7 SnapDragon 820

Del gráfico colocado anteriormente no sólo debes tomar en cuenta el rango que ocupa este procesador Qualcomm SnapDragon 820. A primera vista, para nadie debe pasar por desapercibido que este es uno de los más rápidos en comparación a otros distintos. Lo realmente interesante se encuentra en las diferentes áreas coloreadas, las cuales vienen a ser una especie de nomenclatura de lo que ocupa cada recurso en el dispositivo móvil, con este procesador. Dicho de otra manera, prácticamente el 30% del trabajo de este procesador es otorgado para funciones específicas del sistema operativo, ello mientras que un 20% restante (aproximadamente) se dedicaría a trabajar exclusivamente con la memoria RAM. El resto (área anaranjada) se apoyaría con el procesador gráfico (o comúnmente conocido como GPU) para ejecutar con mayor eficiencia aplicaciones y herramientas.

Sin duda que el nuevo Samsung Galaxy Note 7 será el dispositivo móvil que todo el mundo desea tener no solamente por sus especificaciones técnicas sino también, por la tecnología integrada que la firma surcoreana entregará en el terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei P9

Huawei P9 con Doble Cámara oficialmente el 17 de Agosto

Verne: The Himalayas

Verne: The Himalayas – Alternativa a Pokemon GO en Android