in

LG G5: 2000 personas podrán usarlo con Nougat Android 7.0

¿Sabes lo realmente fascinante que sería conseguir los módulos para el LG G5? Quizá debido a dicha característica del buque insignia es que sus directivos, han decidido tomar en cuenta a 2000 personas para que prueben la más reciente versión del Nougat Android 7.0.

Esta versión del sistema operativo de Google (Nougat Android 7.0) será recibida desde el día de hoy por parte de 2000 usuarios que tengan este LG G5 aunque, existen unas cuantas novedades que seguramente no van a ser del agrado de toda la gran comunidad que dispone del terminal. Previamente vamos a mencionar, que todo esto forma parte de un programa de “beta tester” que el fabricante ha decidido adoptar para que éstas 2000 personas, sepan el potencial que puede tener su buque insignia y posteriormente, lo recomienden a muchas más personas.

[quote]Recuerda: El día que se dió a conocer Nougat[/quote]

LG G5 con Nougat Android 7.0 – ¿Cómo ser parte de este programa beta-tester?

Tal como lo mencionamos en el párrafo anterior, sólo un grupo de personas serán parte de este programa beta-tester que tendrán la posibilidad de probar al Nougat Android 7.0 en el LG G5. Se ha dicho, que sólo usuarios de la “RED LG U Plus” serán tomados en cuenta, lo cual se focaliza únicamente en la región surcoreana.

Según la opinión de una gran cantidad de seguidores del fabricante, lo que se intenta hacer, es tratar de posicionar al LG G5 rápidamente con este Nougat Android 7.0. De esta manera, estaríamos hablando principalmente de dos fabricantes que se empeñarían en esta carrera (Sony y LG) por tener más rápidamente a la más reciente versión de Android hasta su lanzamiento oficial.

Claro que las diferencias son grandes, ya que el programa beta-tester para el LG G5 se focaliza únicamente en Corea del Sur por parte de la red que comentamos anteriormente. Si hablamos de la firma Sony (también con su propio programa), la misma en cambio toma en cuenta a diferentes regiones. Por ejemplo, España, Portugal, Estonia, Lituania, Países Bajos, Suiza, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Italia e Islandia podrían probar al Nougat Android 7.0 en el buque insignia de Sony.

[quote]Fuente: GSM Arena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

CyanogenMod 13

CyanogenMod 13: Actualización puede bloquear al Quadrooter

Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7: Habrán 3 millones mensuales a la venta