in

Galaxy Note 5: El más usado en EE.UU. sobre el iPhone 6S Plus

Encontrar el nombre de este “Galaxy Note 5” ocupando los primeros lugares no es una gran sorpresa para muchas personas, ya que todo el mundo conoce el prestigio de cada uno de los productos de la firma surcoreana. Ahora bien, sí podemos considerar una sorpresa el hecho de que uno de los productos de Samsung se encuentre prácticamente a la par del buque insignia de Apple.

Podríamos recordar a todos por un instante, la batalla imperante que generalmente llegan a tener Samsung con Apple por cuestión de patentes de algunos de sus productos, algo que ha tenido que decidirse en cortes internacionales en determinados periodos de tiempo. Bajo este escenario de compatibilidad, no es extraño descubrir que uno de los teléfonos móviles de la firma surcoreana sería considerado como el privilegiado dentro de los Estados Unidos. El modelo en cuestión viene a ser el Galaxy Note 5, el cual estaría ocupando éticamente el primer lugar para dejar a su competidor (el iPhone 6s plus) pisándole los talones.

[quote]Recuerda: Porque muchos prefieren un iPhone en lugar de un Samsung Galaxy[/quote]

Galaxy Note 5 – Estadísticas y cifras reportadas en EE.UU.

Un análisis completo es el que se habría sido realizado por parte de una empresa de marketing dentro de los Estados Unidos, tomándose en cuenta también a las operadoras telefónicas con mayor número de ventas en la telefonía móvil. En un primer análisis no aparece el “Galaxy Note 5” pero sí el de su fabricante (Samsung) ocupando un segundo lugar de forma global con sus productos, ello mientras que Apple aún está formando parte de su primer lugar.

Galaxy Note 5 versus iPhone 6s plus



Un análisis posterior es el que prácticamente definen al “Galaxy Note 5” como el dispositivo móvil predilecto en la región, estando en segundo lugar el iPhone 6s plus; según la opinión de determinada cantidad de expertos, la predilección por cada uno de estos modelos se debe al tamaño de pantalla con el que vienen actualmente, pues es bien sabido que a muchas personas les entusiasma tener una pantalla grande para manejar cada una de sus herramientas.

Galaxy Note 5 versus iPhone 6s plus

Quizá lo más preocupante de este análisis se encuentre en los resultados para otros fabricantes diferentes, en donde por ejemplo se puede notar la presencia de un LG G4 ocupando prácticamente el puesto número 19. Un poco más aventajado se encuentra el Moto G de Lenovo, aunque aún le falta mucho camino para intentar llegar a los primeros lugares y competir con estos dos grandes que siempre nos traen buenas sorpresas con sus respectivos modelos.

[quote]Revisa: El documento completo del informe[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Play

Google Play sugerirá que aplicaciones desinstalar para recuperar espacio

Suggest Movie Search: Buscar nuestras películas preferidas