in

Google Duo: Ya puedes descargalo para charlar Uno a Uno

Si estas intentando encontrar una alternativa a WhatsApp Messenger porque no te gusta escribir (o por cualquier otro motivo más), entonces la solución podría estar con “Google Duo”, misma que fue anunciada en la pasada conferencia IO (al igual que “Allo”) y que ya la puedes descargar directamente desde la tienda de Play Store.

Por el momento no se conocen mayores detalles del aplicación móvil Allo (sobre su presencia en la tienda y la distribución diferentes regiones), aunque sobre Google Duo si hay noticias gratificantes. Ahora mismo ya la puedes descargar desde su enlace oficial (que lo encuentras en la parte inferior), teniendo una forma muy peculiar para poder conversar con nuestros amigos “uno a uno” mediante un chat de vídeo.

[quote]Recuerda: “End to End” de WhatsApp llegará a Facebook Messenger[/quote]

Google Duo – Cómo funciona esta nueva herramienta para chat en vivo

En primer lugar debemos advertirte, que “Google Duo” por el momento está disponible únicamente en determinadas regiones sobre el planeta. Puedes dirigirte a la misma mediante la caja de la parte inferior. Si te aparece un mensaje de falta de disponibilidad, seguramente es porque aún no llega al lugar en donde te encuentras.

Google Meet
Google Meet
Developer: Google LLC
Price: Free

Si de todas maneras ya lograste instalar a esta herramienta (aún en modo forzado como se hizo con Facebook Home), podrías encontrarte con un segundo problema. Debes contar con una línea telefónica que pertenezca a los países en donde “Google Duo” ha sido lanzado oficialmente. Por el momento se conoce, que Estados Unidos, Canadá, México, Alemania, Reino Unido, Argentina y otras regiones más ya podrán activar al servicio mediante un mensaje SMS (de forma similar a lo que se hace con WhatsApp Messenger).

https://www.youtube.com/watch?v=CIeMysX76pM

Según las diferentes noticias difundidas en la web, “Google Duo” trabajará con un protocolo llamado QUIC y el chat en video se apoyará en el sistema Hangouts (como no podía ser de otra manera). Puedes llamar a cualquiera de los contactos que tengas en el teléfono móvil, quien antes de contestar tendrá una vista previa que le informará, cual es la persona que está intentado comunicarse con ella. Según los desarrolladores de esta aplicación y sistema a la vez, el chat en vivo puede llevarse a cabo tanto con conexión Wi-Fi como con “Datos Contratados”. Lo novedoso del sistema se encuentra, en la calidad de imagen que podríamos tener a la hora de conversar con nuestros contactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7: Habrán 3 millones mensuales a la venta

Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards aparece con preguntas en YouTube