in

Huawei M2 es lanzado oficialmente en la China con un Kirin 930

“Un día más, un Tablet más” es la frase más popular que se la viene mencionando desde hace unos cuantos años atrás, ya que la industria de estos dispositivos móviles ha hecho que muchos fabricantes, pongan empeño en tratar de mostrar sus respectivas propuestas para “confundir más aún” a los usuarios finales.

Ahora mismo nos hemos enterado de la presencia de un nuevo tablet Android, el cual tiene el nombre de “Huawei M2” y que dispondría de una determinada cantidad de elementos que le hacen ser (teóricamente) excepcional. Hay una versión básica y una más profesional en cuanto al modelo de este tablet Android, estando lo realmente importante en la presencia de su procesador, el cual vendría a ser uno del tipo Kirin 930 según el fabricante.

[quote]Recuerda: Nuevo invento de Samsung para ver nivel de Grasa Corporal[/quote]

Especificaciones y características del “Huawei M2”

A los ojos de una persona común y corriente, este nuevo tablet Android “Huawei M2” podría parecer algo convencional debido a que sus especificaciones técnicas, coinciden con la mayoría de dispositivos móviles que han sido presentados actualmente en el mercado. Podríamos llegar a mencionar, la presencia de una versión básica como la cual es bastante económica y que seguramente va a ser de gran predilección para quien no quiera invertir una gran cantidad de dinero en esta tecnología.

Dicho modelo contempla a un dispositivo móvil únicamente con conectividad Wi-Fi y 16 GB de almacenamiento de datos, por el cual el fabricante pide 255 dólares. El precio no es tan barato o conveniente como pudiésemos llegar imaginar, ya que en el mercado existen otras cuantas propuestas adicionales que pueden llegar a conseguirse por unos 100 dólares menos; las especificaciones generales de los varios modelos que serán propuestas en el mercado las mencionaremos a continuación:

  • El tamaño de la pantalla es de 8.0 pulgadas y su resolución es de 1080p (1920 × 1080 px).
  • El procesador es un Octa-Core Kirin 930.
  • Tiene 3 GB de memoria RAM.
  • Existen varios modelos que van desde 16 hasta 64 GB de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • Viene con una batería de 4800 mAh.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.0.
  • Cuenta con un espesor de apenas 7.8 milímetros.

[quote]Recuerda: Metal líquido para fabricar dispositivos móviles Android[/quote]

Si estas contento con las especificaciones que forman parte de este nuevo tablet Android entonces deberías empezar a analizar, cuánto necesitas de espacio de almacenamiento interno pues de ello dependerá el monto de dinero que tengas que pagar en tu próxima adquisición. El fabricante ha mencionado, que este “Huawei M2” cuenta con una estructura de aproximadamente el 99.5 % de metal, algo que podría hacerlo un poco más pesado a cualquier otra propuesta que encuentras en el mercado pues la mayoría, suele utilizar al plástico o al metal líquido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Patente de Samsung muestra cuanto nivel de grasa corporal tiene una persona

¿Cómo Bloquear la Publicidad en los Juegos Android?